23 Junio 2019 - 1:00am
Farándula

Josemith Bermúdez debuta en la palestra musical con "¿Qué quieres de mi?"

Es una pieza autobiográfica del género balada-pop que resume las vivencias de Josemith durante su padecimiento con cáncer desde el año 2016

Texto: Berta Piñango

Un milagro andante, una guerrera incansable, un ejemplo de perseverancia y lucha sobrenatural... estas son algunas de las frases que caracterizan a la reconocida animadora, periodista y actriz venezolana Josemith Bermúdez, quien salta a la palestra musical como debutante con el tema ¿Qué quieres de mi?.

Es una pieza autobiográfica del género balada-pop que resume las vivencias de Josemith durante su padecimiento con cáncer desde el año 2016 y las vicisitudes que ha enfrentado para salir airosa de todo este proceso de salud.

La balada fue grabada durante un día completo en Estudios Mardeni, en Caracas y fue escrita por Marlon Bolaño y el gran Enzo Cassella, quien se encargó también de la producción ejecutiva y estuvo presente en el lanzamiento oficial. Mientras la producción musical la encabezó Miguel Mardeni, Marlon Bolaño y Maguin Contreras.

La letra consistió en recopilar todos los escritos de la artista y fusionar todas las emociones expresadas en un solo tema. Josemith admitió que era un reto que le mantenía inquieta hasta que lo alcanzó. Señaló que se preparó con importantes profesores de música y en el momento de grabar se sintió cómoda y todo fluyó. Y desde ya prepara el álbum que reunirá todos sus mejores escritos.

Por lo pronto, estrena un vídeo lyric de "¿Qué quieres de mi?" en su canal youtube y no descarta la posibilidad de rodar un video clip en el que contenga imágenes de su transformación espiritual.

El sencillo promocional estará disponible en todas las plataformas digitales y puedes seguirla por Instagram: @josemithbermudez o ingresa a su portal web www.josemithbermudez.com

Durante la presentación, reconoció su admiración hacia la cantautora venezolana Kiara con quien mostró un tema a dúo.

De igual manera, algunas de sus amistades fraternas la acompañaron en este importante momento como Luis Olavarrieta, Sandra Villanueva, Cynthia Lander y Liz.

 

Link del promocional: https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#inbox/FMfcgxwChJnSGKflHXkQXMdjRdrFsRhW?projector=1