16 Julio 2019 - 7:45pm
Farándula

Jorge Cid impone su pop rock cortavenas

El alcance internacional que está logrando este venezolano es impactante con su vuelta al ruedo y con su nuevo álbum

Tras el lanzamiento de “Latidos” y “Me duele”, los dos nuevos temas de su nuevo álbum “Las nubes son un buen lugar para esconderse”, el cantautor venezolano Jorge Cid no para de trabajar, con una serie de entrevistas con medios latinoamericanos haciendo promoción de su trabajo musical, obteniendo en Panamá, Puerto Rico, México, Estados Unidos y Venezuela, una excelente receptividad por parte del público. Y no es para menos, ya que este par de temazos reflejan su esencia musical: su talento como compositor, cantante y músico de carrera así como su innegable pasión para el pop rock.

Pero en estos tiempos la música no viene sola, los medios digitales y su público están acostumbrados a un buen acompañamiento audiovisual. De allí la importancia que le diera Jorge Cid a la realización de los videoclips de estos sencillos, delegando esta importante labor a un muy talentoso director, también venezolano, Luis Leal, galardonado con el Latin Grammy por su destacado trabajo realizando videoclips.

En busca de la excelencia, Jorge Cid se apoyó en Leal para la conceptualización y dirección de estos dos videos, quien en una jugada de creatividad se lanzó por realización de un solo audiovisual, que uniera los dos temas en una historia de amor y desamor en un corto musical, como no se había realizado antes.

Es así como en escenarios naturales de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, y otras locaciones en la misma ciudad, junto a un equipo de profesionales de primera línea, Luis Leal rueda “Latidos que duelen”, convirtiéndolo en un trabajo único, de muy alta factura.

Para dicho audiovisual, se contó además con el impecable trabajo de Jesús Adrianza en la dirección de fotografía, así como la presencia de la modelo Samantha Furden, como la protagonista de esta historia, junto al propio Jorge Cid, quien asegura en sus redes sociales que ha sido un trabajo extraordinario, complejo y único del que se siente más que satisfecho pues refleja la sustancia de su música.

El video que tiene apenas dos semanas de haber sido estrenado ya sobrepasa las 200 mil reproducciones y sigue sumando views en diferentes latitudes del globo terráqueo, llevando así cada vez a más rincones el vibrante sonido de Jorge Cid, quien no deja de sorprendernos con su talento y pasión.

Disfruta de este corto musical en este link: https://www.youtube.com/watch?v=ihQwLaJXtos

 

SOCIAL MEDIA

www.instagram.com/jorgecidrock/

www.twitter.com/jorgecidrock/

www.facebook.com/JorgeCidRock/

YouTube: Jorge Cid