28 Julio 2019 - 11:30pm
Farándula

Jorge Cid en el TOP 5 del Record Report

Específicamente en la cartelera Rock General, con el sencillo “Latidos”, compuesto por el propio Jorge Cid y que es parte de una de las tramas principales de la telenovela “#Eneamigas”, producida por RCTV International

Desde que se realizó el lanzamiento en las plataformas digitales del álbum “Las nubes son un buen lugar para esconderse”, el artista de origen venezolano, Jorge Cid no ha dejado de hacer lo que ama: cantar.

La promoción en diversos medios en países como Panamá, México, Puerto Rico y el mercado latinoamericano de los Estados Unidos ha sido intensa, y ya comienzan a verse los resultados.

Igualmente ha pasado con el mercado venezolano, donde las emisoras radiales no han dudado en hacerse eco de este exponente del pop rock latinoamericano.

Es así como a través de entrevistas telefónicas con emisoras radiales, tv y plataformas digitales, Cid nos ha contagiado con su trabajo, que ha ido escalando hacia los primeros lugares de la preferencia del público.

Muestra de ello es que en tan solo 7 semanas en las carteleras, Jorge acaba de conquistar el puesto #4 del Record Report, específicamente en la cartelera Rock General, con el sencillo “Latidos”, compuesto por el propio Jorge Cid y que es parte de una de las tramas principales de la telenovela “#Eneamigas”, producida por RCTV International.

Recordemos que “Latidos” cuenta con un videoclip, conjunto a otro sencillo de Jorge Cid: “Me Duele”, dirigido por el también venezolano Luis Leal, quien creo una historia uniendo ambos temas realizando así el musical short “Latidos que duelen”, que ya ha alcanzado las 400 mil reproducciones.

Disfruta de este corto musical en este link: https://www.youtube.com/watch?v=ihQwLaJXtos

 

SOCIAL MEDIA

www.instagram.com/jorgecidrock/

www.twitter.com/jorgecidrock/

www.facebook.com/JorgeCidRock/

 YouTube: Jorge Cid