20 Octubre 2013 - 2:30pm
Farándula

Jessus Zambrano lanza primera colección de ropa unisex

Una propuesta innovadora inspirada en la unión del mundo

Jessus Zambrano, reconocido joven modelo y actor venezolano, lanzó su marca por todo lo alto, el pasado 16 de octubre en el Hotel Renaissance,  en Caracas, con la presentación de su primera colección de ropa unisex, una propuesta innovadora inspirada en la unión del mundo.
 
En la muestra se pueden encontrar piezas que van desde camisetas, jeans hasta trajes de noche, incluso smoking, elaborados en finas telas, con buen acabado y detalles de altísima calidad. En esta primera colección encontrarán vestuario que va desde lo más sencillo hasta lo más in. Vestidos casuales, sobrios, elegantes para la mujer de hoy. Para los hombres igualmente hay piezas para todas las ocasiones.
 
Para Jessus Zambrano el producto de este trabajo representa el aporte que él realiza, luego de ocho años de exitosa carrera como modelo, actor y más recientemente como Mister Venezuela.
 
Más de dos años de trabajo Zambrano necesitó junto a más de 20 especialistas para elaborar las piezas exhibidas con telas 100% algodón y utilizando maquila colombiana para la confección de los jeans, entre otras telas de importantes diseñadores.
 
Así mismo, el pasado 12 de octubre Jessus lanzó  su marca en Houston, Texas.
 
La Marca Jessus Zambrano también tendrá su tienda on line, para que desde cualquier lugar del mundo puedas acceder a ella,  al ingresar a www.jz.word.com.
 
Adicionalmente, Jessus no deja de colaborar con quienes más lo necesita, ya en otra oportunidades lo ha demostrado por el arduo trabajo que ha hecho en varios países con la lucha contra el VIH y especialmente con niños que padecen el mal y quienes de alguna manera le inspiraron al nacimiento del sueño que ya está cristalizando. Porque la idea primaria era elaborar camisetas con la idea de unir el mundo.
 
Ahora, a propósito de su nuevo emprendimiento laboral ha sido nombrado embajador de la Asociación Civil Buena Voluntad (Good Will Venezuela), a quienes otorgará periódicamente, parte de las ganancias obtenida por las ventas de los productos de una de las piezas de su línea de ropa. Así quiere contribuir con el normal funcionamiento de esa importante institución que brinda apoyo a personas con discapacidad.   
 
Para mayor información, puede consultar las redes sociales de Jessus Zambrano @jessuszambrano, www.jessuszambrano.net
 
Fotos: Richard Linares