21 Enero 2019 - 11:15am
Farándula

Geraldine Duque inicia cruzada en pro de mujeres empoderadas

Ha decidido abrirse camino en el mundo de las editoriales y ha sacado al mercado digital, un medio para promover a las mujeres hispanas empoderadas

La modelo y emprendedora venezolana, Geraldine Duque, ha decidido abrirse camino en el mundo de las editoriales y ha sacado al mercado digital, un medio para promover a las mujeres hispanas empoderadas. Se trata de un magazine digital llamado “Empodérate”, donde en sus páginas apoya a mujeres que son ejemplo de superación. La pueden visualizar en https://issuu.com/cesarsarda/docs/empoderate y participar de esta iniciativa. Geraldine tiene como objetico con esta publicación, emprender una cruzada en pro de la mujer empoderada. Viene a hacer como un vehiculo para dar a conocer los avances de sus proyectos.

Duque confiesa “defino esta herramienta de apoyo para todas las mujeres que como yo tienen una visión que van cultivando y que a través de la experiencia aspiran ir fortaleciéndola con trabajo constante y compromiso”… Asegura, que el empoderamiento debe ser colectivo, de lo contrario no podríamos llamarlo empoderamiento… En esta revista demuestro que en equipo todo es mejor y mi intención con esto es que lo hagamos viral, que como mujeres exitosas nos tendamos la mano las unas a las otras y de esa manera ir sumando ideas que nos comprometan a seguir siendo potencia en el mundo de la misma manera que el sexo masculino”, remató diciendo.

“Empodérate” viene a ser una alternativa y de manera digital, una fuente de información dedicada a la moda, al emprendimiento y con ejemplo de mujeres que desde abajo han logrado superarse y ser íconos en sus actividades como una styling Alcira Estaba, una mujer empoderada como Fiorella Izturiz, o una mujer símbolo de superación como Grey Fuentes o una manager de talentos super exitosa Tibisay Rivas. Son historias que motivan y ejemplos vivos de empoderamiento femenino.