8 Agosto 2018 - 10:45pm
Farándula

Fran Strippoli: El Rey de los musicales en Europa

El cantautor venezolano sigue haciendo música y dejando lo mejor de su talento artístico sobre cualquier escenario del mundo

Siempre seguro de lo que quiere hacer y hacia dónde va, Fran Strippoli continúa en su primera gira de musicales por el norte de Europa.

Vale destacar, que Strippoli se ha sentido bien identificado con lo que hace ahora a pesar de las críticas que ha recibido por sus controversiales outfit`s que utiliza para sus shows de “Bort To Rock”, con los que por cierto hace homenaje al inmortal del rock “Freddy Mercury”

Sin embargo, Strippoli se siente muy feliz y orgulloso con su nueva vida y trabajo ya que no deja de mantener viva esa llama de seguir haciendo música y dejando lo mejor de ese artista que es sobre cualquier escenario del mundo.

“Salí de mi país (Venezuela) hace 7 meses a cumplir con un contrato de trabajo en Italia, que tiene la finalidad de llevar a cabo más de 8 musicales por mes. Para mí ha sido un reto tener que aprender letras en otros idiomas, acentos, culturas, incluyendo el vestuario y el baile. Respeto el trabajo y estilo de Adam Lambert pero no lo quiero imitar”, manifestó.

Ahora Fran Strippoli se considera un artista integral. El Caballero de la balada que le imprimía romance a las telenovelas del canal de la colina, hoy en día se ha convertido en el rey de los musicales de Europa.

Síguelo en las redes sociales: @franstrippoli