29 Enero 2012 - 6:32am
Farándula

"Er Conde del Guácharo" lanza autobiografía

El libro narra la historia de superación personal que ha tenido que vivir desde muy temprana edad hasta los actuales momentos cuando ha vencido los obstáculos y es reconocido como un empresario exitoso.

Texto: Berta Piñango
 
Benjamín Rausseo mejor conocido como "Er Conde del Guácharo" vuelve a la palestra pública al inicio de este año con una nueva propuesta, esta vez escrita, para el deleite de sus seguidores, cuyo resultado deja un mensaje inspirador para las jóvenes generaciones.
 
Aprovechando la coincidencia de su cumpleaños, festejó a lo grande con sus amigos, conocidos y representantes de los medios de comunicación social en un conocido hotel capitalino, el lanzamiento de su más reciente proyecto, se trata de su libro autobiográfico titulado El Conde que vendió su carrucha, en el que se resalta todas las etapas que tuvo que vivir desde muy temprana edad en el mundo del espectáculo para sobrevivir, y además, ser hoy en día un exitoso empresario multidisciplinario.
 
El libro autobiográfico de Guácharos Editores, es una historia narrada con jocosidad, humor y peculiaridad, propio de su personalidad. El texto contentivo de 195 páginas, se incluyen fotografías en blanco y negro y color, que sirven como material ilustrativo de sus comentarios sobre sus experiencias amargas y dulces, la gente que ha conocido, sus amigos y colaboradores y viajes realizados por diversos países del mundo.
 
Esta propuesta escrita cuanta con un tiraje de 20 mil ejemplares y saldrá al mercado nacional durante el primer trimestre del 2012. Así que todo aquel interesado podrá adquirirlo en las principales librerías, kioscos y en los semáforos más concurridos del territorio nacional.
También Benjamín Rausseo celebró en esta oportunidad sus éxitos obtenidos el pasado año en otro ámbito artístico: el Séptimo Arte, con su primera película "Er Conde Jones", la cual superó los 700 mil espectadores, marcando un récord histórico en el Cine Venezolano. El filme estrenado el pasado 26 de agosto, Benjamín Rausseo debutó como director, productor, guionista y protagonista. Fue rodada en 27 locaciones, entre las que destacan, paisajes de Estados Unidos, Egipto, Siria, Líbano, Jordania, Francia y Venezuela.