11 Abril 2018 - 9:45pm
Farándula

En Space, no todos los caminos llevan a la salvación con el estreno de El Redentor

En abril, llega el estreno de una película cargada de emoción y adrenalina. Protagonizada por Jason Statham, El Redentor cuenta una historia con un pasado tormentoso, heridas que no cierran y la búsqueda de la justicia

En abril, llegará a SPACE la búsqueda de la redención y la justicia con el estreno de El Redentor, un impactante thriller de acción protagonizado por Jason Statham, Agata Buzek (Las inocentes), Vicky McClure (Broadchurch) y Danny Webb (Operación Valquiria). Este estreno cuenta la historia de un ex-soldado que ahora se encuentra sin techo y vagando por las calles de Londres en la búsqueda de la redención y la sanación.

Joseph Smith (Jason Statham) era un soldado veterano de las Fuerzas Especiales pero desertó de su unidad en Afghanistan después de un fatídico incidente, y es buscado por las autoridades militares. Con muchos traumas y tendencias violentas que amenazan con salirse de control, ahora se encuentra sin hogar y vive como un borracho en las calles de Londres en esta historia que podrá ser disfrutada el domingo 8, jueves 12, sábado 21 y lunes 30 de abril a las VEN 21:00/23:00 HD, sólo por SPACE.

Mientras Joseph navega el bajo mundo, bebiendo mucho, sufriendo de estrés post-traumático y alucinaciones, sobrevive con la comida que le provee un refugio liderado por la hermana Cristina (Agata Buzek) y encuentra consuelo en la compañía de Isabel (Victoria Bewick), una chica que como él vive en las calles. Sucesos fuera de control cambiarán su vida cuando se presenta la oportunidad de tomar la identidad de otro hombre, lo cual lo llevará a transformarse en una suerte de ángel vengador que buscará la justicia.

Descrita por Los Angeles Times como una cinta con el “melancólico carisma de Statham y las eclécticas visiones del Londres contemporáneo del cinematógrafo veterano Chris Menges”, esta cinta fue grabada mayoritariamente de noche en calles muy conocidas por tener mucha gente sin techo, algunos de los cuales participaron en el filme como extras. La excelente fotografía de Chris Menges en locaciones icónicas de Londres, incluyendo el Covent Garden Market, Soho, Dartford Crossing, la catedral de St. Paul’s y el Royal Opera House complementa la dirección de Steven Knight, conocido por los proyectos Eastern Promises y Dirty Pretty Things, y su habilidad de explorar la ambigüedad moral y el entorno del bajo mundo.

La búsqueda de la justicia y la salvación llegarán en abril con el estreno de El Redentor, el domingo 8, jueves 12, sábado 21 y lunes 30 de abril a las VEN 21:00/23:00 HD, sólo por SPACE.