23 Marzo 2021 - 6:45pm
Farándula

En el año 2021 Miaqueen arranca con su tema ”Tóxico”

Es su promocional número 3 en tiempos de pandemia en el que se estrena como coautora

Definitivamente la pandemia del Covid-19 ha sido algo extraordinario e inusitado para toda la sociedad del planeta. Y mucho más para el universo del entretenimiento y del espectáculo. Los talentos artísticos han tenido que reiventarse y sobre todo no decaer ante una parcial paralización .Sin embargo, la actitud, la fe, la esperanza y las ganas de seguir adelante; son las premisas que han logrado manejar en este año de pandemia.

Tóxico” es el nuevo lanzamiento de Miaqueenpromocional número 3 que lanza en pandemia y en el que se estrena como coautora. En cuanto al compositor: también está el talentoso Esdras Miguel Jauregui Gonzalez (Esdras The Hit Maker) y la cantante MiaQueen, el productor Jesús Manuel Espinoza Matute (Chucho The Best Producer), fue grabado en Casa Creativa, estudio de Franco Bellomo.

¿Qué trae MIA con este tema en el 2021?

Traigo liberación femenina, amor propio y reivindicación a las mujeres que han sido usadas y maltratadas. Quiero se sientan empoderadas y que ellas también deciden lo que quieren para su vida, así sea algo criticado por todos los demás, pero si ellas son felices;  pues a vivir.

¿De dónde proviene esta letra?

De la realidad de la vida y que mucha gente no lo cuenta por miedo o tabú. Está contada esta historia con mucha energía tal y como el reggaetón y el género urbano lo sabe hacer. Tema con mucha fuerza.

En cuanto al videoclip de “Tóxico”, Miaqueen comenta: El video fue realizado con un maravilloso  equipo muy creativo en la ciudad de Maracay, Ciudad jardín por la Compañía Oscardrones. Ellos se caracterizan por ser algo extraordinario con poco pero con un personal que está dispuesto a ser los mejores, afirmó.

¿Qué  sientes has logrado a través de este tiempo en el mercado musical?

El cariño de mucha gente, admiración por mi constancia y lo más importante ser ejemplo para nuevos talentos.

 

Para saber más de MIAQUEEN, revisa todas sus plataformas digitales, incluyendo Youtube como Mia Queen.

Redes Sociales: @miaqueenmusic

www.miaqueenmusic.com

 

Información cortesía: Lleralba González