25 Julio 2022 - 8:45pm
Farándula

Emili “La Vidente” llegó a Venezuela con mensajes esperanzadores

Prepara muchas sorpresas, entre ellas, interactuar de cerca con su gente en eventos masivos y realizar una gira de medios

Emili “La Vidente” llega a Venezuela para interactuar con los ciudadanos que deseen una revisión de sus procesos de vida con perspectiva positiva.

"Llegar a mi país, me genera una alegría inmensa de poder ayudar a grandes ciudadanos como lo son los venezolanos, que de una u otra forma necesitan de mí para ser escuchados y orientados”, expresó durante un encuentro de prensa.

Repaso de vida

Con raíces muy marcadas sobre el mestizaje, Emili es originaria de La Guajira venezolana y desde los cuatro (4) años presentó situaciones supersticiosas que empezaron a crear dudas en su entorno familiar.

Emili desde que empezó a percibir señales de planos que muchos seres humanos no entienden, logró tener la satisfacción de ayudar a muchas personas, evitando un peligro o quizás advirtiendo de una situación incómoda con solo mirarla a los ojos.

A Emili le tocó manejar la situación, recordando que para muchas personas esto es algo difícil de entender, pero su mayor logro es no callar para que así el individuo que necesita el mensaje pueda tener una advertencia de algún plano diferente al de este mundo.

En Venezuela, Emili logró ser entrevistada por grandes programas de la pantalla nacional. Luego, en el año 1993 se traslada a México para aumentar sus conocimientos en la materia y lograr canalizar los mensajes.

Al llegar al país azteca, empezó a trabajar en un canal de tv llamado Multimediostv, teniendo como finalidad descifrar el futuro o las situaciones relacionadas a personalidades del mundo del espectáculo. Logra acumular amplia experiencias en la pantalla chica en programas como: “Con Clase”, “La noche del fútbol con Chaban”, “Espectáculos con Eloisa Guajales, entre otros.

Por su credibilidad, logra ser llamada por uno de los canales más grandes de ese país México, como lo es Televisa, para llevar a cabo la función que ya venía manejando: descifrar códigos o situaciones en el mundo del entretenimiento y espectáculo.

Todo eso lo desarrolló durante el noticiero  y un programa llamado “ Viva la mañana”. teniendo un logro de audiencia a escala nacional en todo México.

Después de toda la ola de comentarios positivos que se generó en esa audiencia, Emili es llamada por el canal 47 de Telemundo Houston para tener una participación en descifrar mensajes para los políticos de algunas naciones.

Emili alcanzó su consolidación en Televisa con una programación fija, debido al alcance recibido hasta el año 2020.

La vidente venezolana define esta etapa de su vida, con una método para lograr la satisfacción personal de cada individuo, "simplemente vine a este plano energético con una misión de ayudar a cada ser humano para que su evolución sea lograr el éxito", reveló.

“A veces pueden catalogar esto como una religión, doctrina o creencias, pero es un don hermoso que muchas personas como yo (Emili), desciframos para el beneficio de una sociedad llamada mundo”, comentó Emili sobre su estilo de vida.

Para poder saber un poco más de su trayectoria, pueden consultar sus redes en instagram @emilividente

 

Con información cortesía: Alejandro Córdova