19 Agosto 2021 - 4:15pm
Farándula

El dúo venezolano Dorian Sweet X Star Mou estrenan su tema "Todo contigo"

La unión de los dos jóvenes nace en las batallas de freestyle abriendo paso a combinar ritmos y letras

El dúo venezolano Dorian Sweet X Star Mou estrenó su tema "Todo contigo", con el cual buscan conquistar la escena musical nacional e internacional a través de sus letras que forman parte del álbum qué estará disponible dentro de poco para seguir complaciendo a toda su fanaticada.

Williams Mujica, mejor conocido como "Dorian Sweet" nació el 07 de febrero del año 2004. Desde muy pequeño le apasionó la música y fue a los 6 años cuando escribe su primera canción para su madre. Luego a los 13 años gana el premio de Mejor Letra en el mensaje del Festival de Gaitas en su localidad. también trabajó con la productora Insanity Récords, llevándolo a crear su propia productora digital Skype Music para la producción y promoción de sus temas musicales.

Dorian representa varias iniciales: La D es el nombre de una tia, O orgullo, R reyes, I inevitable primer tema grabado, A de amor, N de nunca. Mientras que Sweet significa Dulce en español por el modo de componer y entonar.

Por su parte, Jhonaiker Dávila conocido como "Star Mou" nació 02 de agosto de 1999 en Caracas, su pasión por la música comenzó a los 15 años con su primera composición "Mis hermanas",  ganando sus primeras batallas de freestyle, dándose a conocer aún más en su localidad. Comenzó sus pasos músicales con el estudio RPM The House Star Music y Insanity Récords, lo cual lo llevó a realizar su primera presentación en tarima, en el Polideportivo de Palo Verde, destacándose entre los demás.

Su nombre artístico proviene de un apodo familia, el cual significa "Star" estrella y "Mou" por el nombre de su tio quien falleció y prometió cuidarlo como una estrella.

La unión de los dos jóvenes nace en las batallas de freestyle abriendo paso a combinar ritmos y letras para estrenar su tema "Todo contigo", que narra una historia de amor con esa persona que te mueve las fibras del corazón. "Quiero todo contigo, amanecer contigo y admirar todas las poses. Baby por ti yo voy a luchar, me enseñaste lo bonito, tú a mí me enseñaste amar" dice parte de la letra.

Para conocer más sobre la carrera musical del dúo venezolano, pueden visitar sus redes sociales: Instagram @doriansw_ofi @starmou_ofi. YouTube Dorian Sweet.

Link audio oficial/ https://youtu.be/glPFh2JN_5Y

 

Información cortesía: Jhon Cisneros / JCRProducciones