14 Febrero 2021 - 2:15pm
Farándula

El cantante cubano Favio Hernández estrena su videoclip “Báilalo”

Todas las producciones del cantante están disponibles en todas las plataformas digitales

El cantante cubano Favio Hernández estrenó su nuevo videoclip Báilalo con el cual espera traer alegría entre tanto sufrimiento por la pandemia Covid-19.

El material audiovisual fue grabado en Las Vegas, Estados unidos bajo la dirección  de Fernando Miro. Báilalo fue estrenado el pasado 6 de diciembre trayendo así una imagen mucho más fresca de Favio. La historia se desarrolla en un callejón en la ciudad del placer y medio de un coqueteo se abre paso a un enfrentamiento de baile entre un grupo de chicos y chicas. Además conto con la participación  de la modelo cubana Ivenize Rudiaz.

Durante la presente pandemia del Covid-19 trate de traer un poco de alegría entre tanto sufrimiento a mis seguidores y al mundo en general. Me siento muy feliz por esta producción y agradecido de haber trabajado con un equipo increíble”, dijo el intérprete de Con la frente en alto”.

En la cámara de Jose Omar Hernández, fotografía de Maximiliano Torandell y la dirección  y coreografía de Fernando Miro el videoclip Báilalopromete convertirse en un hit  en Las Vegas y Latinoamérica.

Actualmente todas las producciones del cantante están disponibles en todas las plataformas digitales, ITunes, GooglePlay, Spotify, Deezer, Tidal, YouTube.

Para conocer más sobre su carrera artística pueden visitar sus redes sociales. Instagram @faviohernandez_ YouTube Favio.

 

Información cortesía: Jhon Cisneros