16 Septiembre 2020 - 1:00am
Farándula

Edixio estrenó "Chama Bien" en todas las plataformas digitales

El tema combina fusiones de ritmo pop-urbano, bajo el sello artístico del productor David Alastre

Edixio, es un joven cantautor venezolano que estrenó su nuevo tema ”Chama Bien” desde Estados Unidos, para llevar un momento diferente a sus seguidores en medio de la pandemia. Expresó que lanzó la pieza junto a su videoclip oficial para la alegría de sus seguidores.

El tema combina fusiones de ritmo pop-urbano, bajo el sello artístico del productor David Alastre, un importante músico venezolano que reside en la ciudad de Nueva York.

El vídeo promocional fue rodado en la ciudad de Miami y fue dirigido por el también reconocido artista audiovisual venezolano, Luis Gómez Rincón, quien se encargó de formar un equipo de alta gama para filmar, contando con el apoyo de la afamada diseñadora Lisu Vega y el conocido director de fotografía Aaron Prieto .

"Chama Bien" se encuentra disponible en las diferentes redes sociales: YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music y Tidal.

https://www.youtube.com/watch?v=zsF4nf7Wjlg

Introspección

Edixio mostró desde muy pequeño una clara inclinación por la música. Con apenas cuatro años de edad fue seleccionado para integrar la coral de su escuela primaria y participó en varios festivales de carácter regional, en los cuales logró adjudicarse algunos premios.

Este cantautor obtuvo el grado de productor musical a una edad temprana y ha compuesto varios temas, entre los cuales destaca su primer disco compacto sencillo titulado “Déjame Amarte”, el cual alcanzó los primeros lugares de sintonía en las radioemisoras de su ciudad natal, Maracaibo.

Hace más de una década emigró a los Estados Unidos con su familia, y también trajo consigo su permanente sueño y su infinita pasión por la música. Edixio ha participado en diferentes eventos y shows en la ciudad de Miami, en Nueva York, en Austin, y en el área de Virginia, Maryland y Washington, D.C.

Es un artista de gran versatilidad que domina diferentes géneros tanto en inglés como en español. También ha obtenido logros importantes en audiciones de la cadena de televisión “Univisión” en programas como “La Banda”, y en la cadena televisiva “Telemundo”, en el programa “La Voz”, donde fue seleccionado dentro de un grupo de 10 mil cantantes que audicionaron provenientes de todo el territorio estadounidense.

Ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Oscar de León, el dúo San Luis, Karina, Diveana, Beetzar Acosta (ex integrante del grupo “Caibo”), y Luis Enrique.

Igualmente, Edixio ha logrado presentarse en festivales importantes, tales como “Fiesta DC”, en el área de Washington, evento considerado como uno de los más grandes e importantes de la capital norteamericana.