29 Octubre 2018 - 10:30pm
Farándula

Dúo Latín Girls promociona su más reciente sencillo “Mundo de Caramelos"

Para el próximo mes de diciembre Vicky y Valentina estarán realizando su gira de medios por las principales ciudades de Venezuela

La propuesta juvenil en el género pop latino está arrasando en toda Venezuela y más si hablamos del dúo LATÍN GIRLS, conformado por las hermanas Vicky y Valentina.

A comienzos de este año lanzaron su primer sencillo “Si tu estás”, el cual alcanzó los primeros lugares de listas de las más sonadas a escala nacional e internacional.

El talento y carisma de estas dos niñas Vicky y Valentina es infinito, puesto que son cantantes y compositoras. Con una corta pero exitosa trayectoria, cuentan con diferentes presentaciones en medios de comunicación del país, además de participar en diferentes tarimas musicales en nuestro territorio.

Actualmente, Latín Girls encuentran promocionando su más reciente sencillo “Mundo de Caramelos", canción interpretada originalmente por la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, extraída de su primer EP homónimo y lanzada en septiembre de 2007.

Para el próximo mes de diciembre se estará realizando la gira de medios por las principales ciudades de Venezuela.

Vicky y Valentina están en la preproducción de lo que será su placa musical, mientras recorren el país de gira promocional y gira de conciertos.

Entérate de más en sus Redes Sociales:
Instagram: @latingirlsmusic
Twitter: @latingirlsmusic
YouTube: latingirlsofficial