11 Abril 2019 - 8:30am
Farándula

D´Jesús Band gana premio El Universo del Espectáculo en Caracas

Se impuso con el video clip internacional categoría Cristiana

El pasado mes de septiembre la agrupación cristiana ecuatoriana D´ Jesús Band,  con su video clip "Dios es amor", resultó ganador con el video clip internacional categoría Cristiana, en los premios El UNIVERSO DEL ESPECTÁCULO realizados en Caracas - Venezuela.

Este video clip fue dirigido y producido por el venezolano Michel Planchart y resultó nominado en tres categorías en tan distinguido galardón.

El mes de enero del presente año repitieron la hazaña en la ciudad estadounidense de Miami, pero esta vez ganando el premio a video clip de agrupación nueva generación, representando a Ecuador en los premios UNIVERSE BEST.

Cabe destacar, que en estos premios la agrupación participó en cinco categorías, compitiendo con artistas de gran trayectoria como Olga tañon, Alex Zurdo, entre otros..

Esta agrupación cristiana tiene como misión llevar la palabra y el amor de Dios a todas las naciones con un mensaje de amor y está conformada por: 

Jasmani Cedeño, Freddy Guachilema, Jorge Yaguachi, Jefferson Cachupud, Jordao Sislema, Mauricio Milano y el productor e ingeniero musical Italo-Venezolano Romano Giacomini.

Dios es Amor fue el primer sencillo musical lanzado por la agrupación, el próximo mes de Junio la agrupación estará de gira con los estudios Sony en México, y estrenarán su nuevo video clip Vivo solo para amarte del que se espera mucho. 

De Ecuador para el mundo, D´ Jesus Band, una agrupación ecuatoriana que se pierde de vista de la mano de sus productores musicales y audiovisuales venezolanos.