5 Julio 2018 - 9:00pm
Farándula

Con “Voy a intentarlo” el dúo Derick y Roy hacen su debut musical

Monitor Latino lo consideró el tema más caliente (Hot Song) de nuestro país y también ha logrado ubicarse entre los primeros lugares de las carteleras más importantes
 
Apostando al talento nacional emergente, la empresa Show Plus Producciones incluyó este año en su staff de artistas al dúo valenciano Derick & Roy, unos chicos dispuestos a conquistar al público con buena música y mucho sabor Pop, Urbano y Tropical. 
 
Su primer sencillo “Voy a intentarlo” fue estrenado el pasado mes de marzo en las principales emisoras de radio, logrando grandes reconocimientos en muy pocos días y sonar con gran fuerza  a nivel nacional. Monitor Latino lo consideró el tema más caliente (Hot Song) de nuestro país y también ha logrado ubicarse entre los primeros lugares de las carteleras más importantes como lo son Monitor Latino y Record Report.
 
Este tema compuesto por los propios artistas, cuenta con un Video Lyric que pueden disfrutar en la cuenta de Youtube “Basilio Orta Paz” (https://www.youtube.com/watch?v=lhvv4ujob0o) y en la página web www.showplusproducciones.com
 
Derick & Roy llegaron a la escena musical con letras románticas y ritmos pegajosos para enamorar y poner a bailar a todo aquel que los escuche. Para conocer más sobre ellos y su propuesta musical pueden seguir las cuentas de Instagram: @derickyroy @showplusproducciones @basilioortapaz.