24 Junio 2022 - 7:30pm
Farándula

Con total éxito se desarrolla la serie “Todo por un Sueño” en Chile

Es una historia original que relata la vida de un reconocido policía, de nombre Richard Centeno, interpretado por el actor venezolano Rafael Oldenburg

La serie “Todo por un Sueño”, ha logrado una gran audiencia en Chile y sigue ganando seguidores que no pierden cada episodio por la red social Instagram. Está escrita y dirigida por Ricardo Balza, bajo la producción de Nene Films, asistente de dirección, José Humberto Jr. y direccion actoral, Laureano Olivarez.

Es una historia original que relata la vida de un reconocido policía, de nombre Richard Centeno, interpretado por el actor Rafael Oldenburg, quien años atrás, también fue un exitoso artista, con el don de crear melodías insólitas. Sin embargo, un hecho doloroso cambia su destino, un poderoso líder de la mafia le arrebata su pequeña hija.

Años después, sumergido en la desolación, abandonado y sin motivación, recibe una nueva esperanza que lo conduce a encontrarse con un grupo de jóvenes talentosos, que comparten su amor por el arte y la música, pero juntos enfrentarán un camino lleno de obstáculos.

Una prestigiosa empresa musical de nombre “La Hermandad”, tratará de impedir que alcancen sus sueños, pero Richard, influirá en la trayectoria de todos y descubrirá muchos secretos en el concurso que llevará a una trama inesperada. Su misión será guiarlos a encontrar su camino, paso a paso lucharán por dar todo por un sueño. Un ángel lo guiará a encontrar a su hija,  estará tan cerca que ni el mismo lo sabrá.

¿Quién será su verdadera hija? Un misterio que la audiencia descubrirá, a través de @todoporunsueno, todos los jueves a las 8:00pm.

El talento de actores, animadores y cantantes venezolanos, está conformado por: Rafael Oldenburg, James Filder, José Anibal Peroza, Alexander Solorzano, Joseph Freites, Danny Arismendi, Hermmankis Parra, Karolina Gonsalez, Marlon Da Silva, Maykerlis Machillanda, Deivis Medina, Karen Díaz, Genesis Oldenburg, Edwin Almeida, Milanyela Navarro, Benjamin Cartes, Liseth Hernández, Angelo Sanderson “El Chileno po” Hendrick Palacios, Royber Castillo, Beiny Garcia,  Antonio Zarraga, Henry Romero, Jonathan Portorreal, Luis Ovalles, Sebastian Cardona, Karlos Gonzalez, Yuliany Montilva, José Zambrano, Argelvis Pernia, Eduard Gonzalez, Jose Gil, Jose Francisco Perdomo, Angel Hernandez Bello, Freddy Rojas, May Glory, Bety Romero, Steven Ortega, Bryan, Maryori Cuenca Polo, entre otros.

 

Nota de Prensa