19 Noviembre 2018 - 10:45pm
Farándula

Carolina Acosta, la venezolana que ha trabajado con Maluma, Ozuna y otros grandes de la música

Esta venezolana es un máximo ejemplo de constancia y desarrollo profesional

La venezolana Carolina Acosta, actualmente residenciada en la ciudad de Miami, ha tenido el privilegio de participar en la producción de los vídeos musicales más importantes de los últimos tiempos. JBalvin, Ozuna, Reik, Thalía, Gente de Zona, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, Laura Pausini, Mau & Ricky, Zion y Lenox, Sebastian Yatra y Maluma; son algunos de los talentos con los que ha trabajado recientemente. 

Carolina Acosta, quién siempre ha estado en formación académica, recibió su título universitario como comunicadora social mención audiovisual en la Universidad Santa Maria en el 2009, en el 2010 se mudó a la ciudad de Buenos Aires donde estudió cine durante 3 años, luego en el 2013 decidió seguir con su formación académica con un curso de inglés avanzado en la ciudad de Dublin Irlanda. 

En Venezuela, trabajó como productora de radio en una de las emisoras juveniles más importantes de nuestro país, Hot 94.1 FM; al poco tiempo logró tener su propio espacio los fines de semana con un programa musical llamado Música HOT. Paralelo a este apasionante trabajo en radio; dedicó 12 años a la producción de eventos en Samurai Studios, pero siempre tuvo presente su sueño de desarrollar su carrera en el área audiovisual. En Venezuela participó en eventos reconocidos  como: LosPremios Pepsi Music, Guaco sinfónico, Miss Sonrisa Calgate Palmolive, entre otros.

Actualmente vive una de las experiencias más importante de su carrera; ser parte de la producción de de los videos más resaltantes de los artistas latinos. Esta venezolana es un máximo ejemplo de constancia y desarrollo profesional. A su corta edad demuestra que no tiene límites en aproximarse a las producciones más relevantes del continente.

En palabras de Carolina Acosta, esta fase de su carrera es muy importante: “ … Me preparé muchísimo para llegar a dar estos pasos que estoy dando, me falta mucho por aprender y trabajar, pero esta experiencia que actualmente vivo es invaluable… Mis primeros trabajos en mi país fueron determinantes para todo el recorrido que luego emprendí y espero seguir recorriendo… Desde mi llegada a Miami he compartido con creativos de tanto nivel, con artistas tan importantes y con tanta disciplina, que se han convertido en un incentivo para ser mejor profesional cada día…”