22 Julio 2022 - 9:00pm
Farándula

Asiul Plus se impone con las primicias informativas del género urbano

Este año 2022 estrena su formato digital, lo cual permite ofrecer oportunidad a todos los emprendedores venezolanos hablar sobre sus productos, servicios, y expandir de forma audiovisual la difusión de tendencias en el mundo del cine, gastronomía y farándula

Asiul Plus está marcando día a día tendencia en cada pauta de comunicación que asiste, su formación académica, elegancia y belleza deja a la audiencia impactada a través de su red social Instagram @asiulplus en donde los amantes del reguetón encuentran un auge para saber de primera mano lo que ocurre con sus artistas favoritos y las polémicas que se generan dentro del género.

El reguetón actualmente predomina como lo más escuchado en las emisoras radiales y la plataforma Spotify, asimismo los locutores, que en nuestro país se encargan de comentar las novedades de este estilo musical son hombres, convirtiéndose así Asiul Plus en la primera mujer que  apuesta por esta fuente dominada por hombres..

Imagen, periodista y modelo del Club de Playa de Venezuela, A.C. Club Oricao, incursionó en los medios de comunicación en la fuente de espectáculo, realizando entrevistas para el diario El Propio,  luego inició en la radio con su programa @demasiadofinoo por la frecuencia sensación 830 AM y entró a la FM donde se mantuvo 5 años al aire por Pacífica 90.7 FM.

Este año 2022 estrena su formato digital, lo cual permite ofrecer oportunidad a todos los emprendedores venezolanos hablar sobre sus productos, servicios, y  expandir  de forma audiovisual la difusión de tendencias en el mundo del cine,  gastronomía y farándula. 

La radio para Asiul Plus, significa uno de los más importantes medios que pese a la era digital se mantiene a pie de plomo, es justo su experiencia como locutora de su propio Magazine y su trabajo como productora en el programa "La Fiesta de las Estrellas Latinas", que es conducido por el destacado locutor Samir Bazzi y que es transmitido todos los domingos de 2:00 PM a 4:00 PM por Fiesta 106.5 FM lo que ha servido de inspiración para Asiul Plus por la música y su origen.

Próximamente Asiul Plus, estará presente llevando, toda su energía y noticias de último momento en televisión nacional, en materia de entretenimiento, espectáculo, show, premier y mucho más..

También es una emprendedora que apuesta a su país, destacándose su negocio en el arte de la cocina, con la repostería, tiene un servicio de catering en el que su producto principal son las donas en los sabores y tamaños que desees, puedes conseguirlos en su cuenta @cutedonutt.

Y es que Asiul Plus es una mujer que no ha dejado ni dejará de darnos lo mejor de sí misma.

 

Nota de Prensa