6 Octubre 2017 - 8:45pm
Farándula

Ari Blik sigue dando de qué hablar con “Mystified”

La nativa de Caraca estuvo en Iguazú realizando una obra social con los niños de la escuela Doña Mercedes García de Taratuty a los que les llevó toda su música y buena vibra

Luego del estreno de su segundo sencillo promocional en todas las plataformas digitales de música, Ari Blik sigue conquistando el mercado anglosajón. “Estamos bien contentos con la receptividad de ‘Mystified’. Hemos recibido mensajes positivos de gente importante dentro del mundo de la música y el tema ha sido publicado en varios blogs y algunas listas de música electrónica y alternativa de Spotify. Hemos tenido un buen feedback del público en general porque les ha encantado el tema gracias a la energía que les transmite y eso es lo más gratificante”, comenta la artista.

La canción, que tiene influencias de reggae, pop-rock y electrónica, tendrá su material audiovisual pronto, y aunque todavía no puede dar muchos detalles, Ari Blik nos comenta que “va a estar muy brutal porque tendrá elementos estilo  Sci-fi. El director es Mike Tang, mejor conocido como Ohrangutang, y tendremos la participación de la diseñadora de moda, Andrea Tankovitz. No puedo contar mucho porque quiero que sea una grata sorpresa para el público”

Sin embargo, no todo termina allí. Y es que La caraqueña estuvo en Iguazú, Argentina, realizando una obra social con los niños de la escuela Doña Mercedes García de Taratuty a los que les llevó toda su música y buena vibra. “Esta experiencia fue muy bonita. Esta escuela se creó con la actual directora pidiendo una bomba para poder sacar agua potable para los niños de la zona, que recibían clases bajo los árboles para soportar el calor. A su sorpresa el señor Teddy Taratuty no sólo le dio una bomba, si no que le construyó un colegio, un maternal y un bachillerato, transformando la vida de este pueblito humilde y rural de Iguazú –comenta la artista. Hoy en día tienen una orquesta musical y llevan a cabo “El Iguazú en Concierto”: Un evento que invita a 700 niños y jóvenes de todo el mundo que conforman una grupo cuyo show final tiene como telón las Cataratas de Iguazú, una de las nuevas siete maravillas del mundo. Para mí fue una experiencia muy bonita disfrutar de la magia y energía de estos niños; cantarles mis canciones y sentir que con un granito de arena puedes incentivar a muchos a seguir sus sueños, es lo más lindo del mundo”.

Para conocer más de la artista pueden seguirla en todas sus redes sociales como @Ariblik.