3 Noviembre 2019 - 3:45am
Farándula

Anny y su "Chiky Boom" buscan adueñarse de los corazones venezolanos

La artista difundirá el ritmo de su música por cada rincón del país, comenzando en la capital, y adelantó que el remix de "Chiky Boom" tendrá como invitado sorpresa a un reconocido artista venezolano

La talentosa y carismática cantante, con apenas 8 años, busca adueñarse de la escena musical de nuestro país. La intérprete presentó recientemente su nuevo sencillo mediante un showcase en Caracas en el que asistieron familiares, amigos y medios de comunicación. 

Con su corta edad Anny ha desarrollado un potencial prodigioso para el baile, el canto y el humor. Con el apoyo en la composición de Galez, lanza "Chiky Boom", tema orientado al género pop urbano enfocado al disfrute desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes. 

La personalidad extrovertida y alegre de Anny, además de su talento para el canto y el baile, fueron los detonantes en la inspiración de Galez para escribir "Chiky Boom".

"Chiky Boom"  cuenta con un videoclip bajo la dirección de Miguel Mardeni. Anny cuenta la historia de una niña soñadora que viaja de mundo en mundo contagiando a todos con su música y pegajosa danza.

La grabación de la pieza audiovisual se llevó a cabo durante dos días en distintas locaciones de los Altos Mirandinos y Caracas.

Posterior a su lanzamiento, la artista difundirá el ritmo de su música por cada rincón del país, comenzando en la capital, y adelantó que el remix de "Chiky Boom" tendrá como invitado sorpresa a un reconocido artista venezolano.

Sigue a Anny en todas sus redes sociales:

Instagram: @SoyAnnyOfficial

Facebook: SoyAnnyOfficial

Para disfrutar del videoclip del tema “Chiky Boom” ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=wCITn7Qtfe8