8 Agosto 2019 - 11:00am
Farándula

Alan Wittels mezcla dance hall y reguetón en “Su nombre”

Actualmente sigue trabajando en su trayectoria como cantante y trabaja en la fusión de nuevos ritmos

Con sólo 20 años, Alan Wittels es un influencer venezolano con más de 324 mil seguidores en Instagram y más de 177 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Pero no se queda ahí, actualmente sigue trabajando en su trayectoria como cantante y trabaja en la fusión de nuevos ritmos.

Esta vez, Wittels mezcla dance hall modernizado y reguetón en su nuevo sencillo “Su nombre”.

El tema fue escrito por Wittels y producido por Dímelo Dante y Chaqui CH.

El artista considera que la canción es una pieza diferente porque anteriormente no se había hecho algo parecido en Venezuela, “una producción que a nivel urbano suena como algo nuevo, un nuevo sonido tanto voz como pista, producción, todo. Algo fresco”.

El videoclip de “Su nombre” fue dirigido por Fabio Maggioli y Alvari Quiaro, y grabado en los paradisiacos paisajes de Lechería, estado Anzoátegui.

“Quisimos mostrar algo fresco, un concepto diferente que haga que la gente lo quiera ver otra vez apenas termina, pero aun así que no se salga de lo simple”, afirma.

Sobre Alan Wittels

Cuando habla del camino que ha recorrido a nivel profesional, Alan Wittels se ilumina.

En ese sentido, se considera a sí mismo “un artista fresco y diferente que no mide barreras de géneros si no su satisfacción musical. Además de ello, me he planteado como objetivo cambiar el panorama, no solo de la industria sino el alma de las personas”, hecho que se evidencia a través de su labor en la Fundación Wittels, con la que busca tender una mano amiga a los más necesitados.

Paralelo a su trayectoria en las redes sociales y en la música, actualmente trabaja en una colección de cuadros, en la que desarrolla el arte postmoderno con un enfoque pop art. “Alan Wittels es una caja de sorpresas que apenas se está abriendo”, promete.

Wittels también se destaca en el mundo de la moda. En estos momentos, trabaja con reconocidas marcas mundiales.

Sigue a Alan Wittels a través de sus cuentas en Instagram, Twitter, Facebook y su canal de YouTube como @AlanWittels

Para disfrutar del videoclip del tema “Su nombre” ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=Qeh1uFB3KXM