3 Noviembre 2019 - 2:30am
Farándula

Abel se repotencia con “Prohibido”

El cantante promociona este tema cargado de reggaetón, pop y dance hall, con el que está convencido que seguirá calando en el gusto del público venezolano

Abel sigue sumando éxitos a su carrera musical. Después de lanzar una serie de temas para redes sociales, el cantante maracayero ahora viene con su sencillo promocional “Prohibido”, una fusión entre reggaetón, dance hall y pop con el que cerrará el año por todo lo alto.

El tema contó con la producción de Derek Rousse, mientras que la pista es de Chaqui en el Beat. Está compuesto por el mismo Abel y tiene una inspiración que, sin duda, todos conocemos: “A la hora de escribir me enfoqué en algo similar a Romeo y Julieta. Me pareció interesante relatar una historia de dos personas que viven una aventura a pesar de que sus familiares lo impidan”, cuenta el cantautor.

“Prohibido” ya tiene su videoclip promocional. Grabado en Maracay, bajo la dirección y producción de Tropical Films. “Relata la historia de un joven que trabaja en un restaurante, y se enamora de la hija del dueño. Él hace lo imposible por hacer que ellos dos no estén juntos, pero el amor es tan grande que me las juego todas por quedarme con la chica”, comenta Abel.

Abel tiene varios meses preparando este sencillo, pues deseaba regalarle a sus seguidores una canción que supere sus expectativas. “Es un gran sencillo, espero que rompa con mucha fuerza en mi país”, dice. “Ya tenemos listos muchos temas que vendrán luego de ‘Prohibido’. He trabajado seis meses grabando distintos géneros, así  que lo que viene es buena música”, finaliza el talentoso cantante.

Para seguir cada paso de Abel, no duden en seguirlo por sus redes sociales como @abelmusica.