8 Mayo 2018 - 10:30pm
Farándula

20/20 Primer Lugar en el Record Report

Con su primer sencillo promocional de corte urbano, han acaparado la atención de sus clubs de fans en América Latina y los Estados Unidos

El dúo musical 20/20 conformado por Carlos Morales (Charly) de origen cubano y Daniel Flores (Cyk) nacido en Venezuela, alcanzó el puesto número 1 de la cartelera nacional Record Report con su tema “Bipolar”,  su primer sencillo promocional de corte urbano con el cual han acaparado la atención de sus clubs de fans en América Latina y los Estados Unidos.

Bipolar que fue grabado en Miami cuenta con la autoría de Charly y Cyk, conjuntamente con su productor musical José Miguel Velásquez y narra una historia inspirada en una experiencia personal vivida por uno de sus cantantes, este sencillo es el primer tema del disco “La visión perfecta”, el cual saldrá este año al mercado repleto de trap, el reggaetón y  ritmos urbanos.

A pesar de tener muy poco tiempo en el mercado musical 20/20 ha conquistado muchos corazones, pues ya poseen más de 100mil seguidores en instagram y su primer video clip grabado en Miami supera el millón de visitas en Youtube. Países como Brasil, México y Centroamérica los han apoyado con su música y poseen club de fans en toda  América Latina, destacando el de República Dominicana por su apoyo, incluso desde antes de lanzarse como dúo.

El dúo cubano-venezolano trabaja en el lanzamiento de dos temas, “Conmigo”, una canción bajo el género urbano que se estrenará a mediados de junio y un feat con la cubana Diana Ela, un talento emergente, el cual se lanzará en Ecuador en el mes de julio. De igual manera, tienen previsto visitar Venezuela para promocionar “Pídeme”,  un feat con el venezolano Pedro Alonso, el cual ha causado un verdadero revuelo en redes sociales con el #Pídemechallenge, a través del cual muchas celebridades han bailado y colgado sus videos en sus diferentes cuentas, invitando al público  a sumarse al reto de cantar y bailar el pegajoso tema.

“Pídeme” fue escrita por Pedro Alonso, Carlos Morales (Charly) y Daniel Flores (Cyk), el cantautor venezolano Juan Carlos y el reconocido productor venezolano José Miguel Velásquez, quien además produjo el sencillo.

Si deseas conocer más de 20/20 y de sus próximas presentaciones y viajes, conéctate a sus redes sociales: 2020_music, 20/20 Facebook y 2020 Music en Youtube.