Espectáculos

Semana del Emprendimiento con Cinex y StartupWeek

Cinex, en alianza con Caracas StartupWeek, celebran la mayor semana del emprendimiento, con 150 actividades que se realizarán en simultáneo, entre el 15 y el 21 de julio, en diversos espacios de la ciudad.

Una de ellas será el foro “Evenpro, una historia creativa que contar”, para brindarle a los emprendedores y nuevos empresarios de las industrias culturales y creativas, información teórica, didáctica, testimonial y anecdótica que reflejan el impacto positivo que tiene la Economía Naranja en el desarrollo, marca y progreso de un país.

En este encuentro, el próximo 18 de julio, el CEO de Evenpro, Santiago Otero, ofrecerá un acercamiento, desde su perspectiva profesional, cómo ha sido el camino lleno de retos, creatividad y grandes logros hasta construir la empresa líder en entretenimiento del país. Y Otto Ballaben, CEO de Arepa Music, paseará a los asistentes por los conceptos, niveles, estructura, impacto, alcances y oportunidades que brinda la Economía Naranja.

Esta es la 4ta. edición que se desarrolla en el país, en el marco de la semana global del emprendimiento con la participación protagónica de las más relevantes organizaciones nacionales de apoyo al emprendedor. Caracas es una de las 75 ciudades del mundo que cada año realizan este exitoso programa que ha logrado fomentar el espíritu creativo e innovador de los emprendedores, empoderándolos y facilitando su integración con los diversos actores que trabajan para él.

18 de Julio del 2019