Espectáculos

Mujeres vivirán nuevas experiencias en la conferencia “Sensualidad, secretos y mucho más…”

Como una iniciativa que busca ayudar a las mujeres, este 16 de Noviembre se estará realizando la conferencia - taller Sensualidad, secretos y mucho más, dictado por la pionera del pole dance en Venezuela, coach y conferencista certificada, Joy Almenara. El evento se realizará en los espacios del Salón Windsor, en el CCCT, Nivel C1, entrada este, Chuao - Caracas

La también fundadora de la academia Joy Pole Dance detalló que con el evento desea empoderar a esas mujeres que han pasado o pasan por situaciones de maltrato o abandono. “Con esta conferencia quiero brindar herramientas que ayuden a mejorar la autoestima de las mujeres y que se atrevan a romper con la rutina y experimentar algo diferente”, señaló Almenara.

Sensualidad, secretos y mucho más… es la culminación y recopilación de un trabajo sostenido de Joy Almenara en otros talleres dictados, como “Sensualidad y algo más” donde se trabaja la autoestima  y se enseñan técnicas de seducción, “Despertando sensaciones” en el cual se busca despertar los cinco sentidos de la pareja a través de actividades lúdicas, y “Limpiando mi energía sexual” el cual trabaja la liberación de la energía sexual de ex parejas para tener un nuevo comienzo.

“Esta conferencia/taller es una mezcla de estos tres talleres con el objetivo de empoderar a la mujer y ayudarla a superar miedos y a rescatar la diosa que lleva cada una dentro de sí, liberando toda energía que la impida salir y nutrir su esencia al máximo”, resaltó Almenara.

La conferencia constará de diferentes actividades acompañadas de una disertación sobre temas como sensualidad, sexualidad, energía sexual. Además constará de testimonios, del por qué y cómo Joy Almenara llega al empoderamiento femenino a través de sus talleres y del pole dance como actividad física.

La cita es en el Salón Windsor, CCCT el 16 de Noviembre  a las 4:00 pm. Las entradas las pueden adquirir a través del correo [email protected] o en las las instalaciones de JOY POLE DANCE, CC Plaza Las Américas, I etapa, nivel mezzanina, debajo del automercado, teléfono 0212 9855377/04140144511.

16 de Noviembre del 2018