Espectáculos

La soprano Andreina Ramírez debutará como solista en El Cerrito

Canteros de Agua y Sol (CAYS) presentará a la soprano Andreina Ramírez (Caracas, 1993) en su debut como solista en la Villa Planchart el próximo viernes 24 de agosto a las 6:00 pm, en una única y exclusiva función.

La joven cantante lírico, artista que forma parte de CAYS, se presentará en un recital acompañada por la repertorista Franca Ciarfella al piano, para mostrar sus capacidades vocales con las piezas La cantata Gottlob! nungeht das Jahrzu Ende, BWV 28 de Johann Sebastian Bach, Pie Jesu de Andrew Lloyd Webber, Johnny del Cabaret de Benjamin Britten y Gretchen am spinnrade de Franz Schubert, entre otras.

En abril, Ramírez tuvo una exitosa muestra a puerta cerrada en El Cerrito, dirigida a críticos y expertos en música. Recientemente, acompañó con su canto en vivo la puesta en escena de Espectros de Henrik Ibsen, primer proyecto escénico de CAYS dirigido por Isaac P. De Castro, que fue todo un éxito en sus tres temporadas en Villa Planchart.

Su participación obtuvo una excelente recepción del público y de la crítica. Además, fue una de las voces que deleitó a los invitados a la Noche de encanto, Gala en la Residencia de Italia, en el marco de las actividades de Il Giro d'Italia 2018.

Para el recital del 24 de agosto, que cuenta con el respaldo de la Fundación Anala y Armando Planchart, los asistentes deben llegar 30 minutos antes de que comience la función, que tiene una duración aproximada de una hora.

Las entradas pueden solicitarse a través del correo electrónico: [email protected]

24 de Agosto del 2018