Espectáculos

El Festival Musical Venezolano 2018 pondrá la rumba y el sabor en el CCCT

El estacionamiento del CCCT se convertirá, el próximo 14 de septiembre, en el epicentro de los nuevos ritmos, sabores y tradiciones en el “Festival Musical Venezolano 2018”, que reunirá a más de 15 talentos, entre grupos musicales alternativos, DJ’s y profesionales del baile.

El talento nacional abrirá este evento sin precedentes, a partir de las 12:00m, con la música pop rock de la Banda Poker y Grupo Cinema.

La cantante Veneka interpretará su más reciente sencillo promocional “Nada bueno”, mientras que el joven talento Giancarlo Vincellicantará sus nuevos éxitos.

La parranda se encenderá mucho más cuando la agrupación gaitera Zuligaita se monte al escenario para tocar, al ritmo de la tambora y el furruco, sus éxitos.

Mientras que la Dj Marian Gil le pondrá sensualidad a la jornada con sus mezclas de música techno.

DJ Ale Star, de la nómina de talentos musicales de la Quinta Bar, será el pincha discos central del día con sus mezclas únicas. El Dj Gregor Grand hará lo suyo con su consola e imágenes sensoriales.

“Estamos hablando del Dj Gregor Grand que mezcla música y crea sus propios videos,  y seguimos con Ale Star, que tiene mucho tiempo en el ambiente de las ‘discos’ nocturnas y sabe cuáles es el flow de la gente”, expresó Jean Quiñónez, productor del evento.

Maui Display nos trasladará a la época de las “guerras de las minitecas” y “la tropa de vacaciones” con sus mezclas, al tiempo que el gripo Fiel Vallenato le dará sabor colombiano a la presentación.

Mientras la música suena y enciende a los presentes, los chicos del grupo de baile Break Dance “Speed Angel” pondrán a prueba sus habilidades para la contorsión rítmica.

La salsa baúl la pondrá Dj Carly, que ocasionalmente pone la música en Hipocamo, mezclará como la vieja escuela lo hacía, con sus discos de vinil. 

El renombrado Dj Andrés García llegará directamente desde Europa para aportar la música, en inglés y español, con su proyecto Tropicalize.

Para el cierre de este evento, el heredero de la vena musical de Reynaldo Armas, su hijo Rey Armas, zapateará sabroso al ritmo de la canta criolla con un performance de la Academia de Baile “Pasión sobre Las Tablas”.

“El Festival Musical Venezolano es que se impulse a los talentos nacionales, que nosotros los venezolanos nos escuchemos más, quiénes somos y qué hacemos”, dijo Carlos Quevedo, organizador del evento.

Comida tradicional

Mientras la rumba esté encendida habrá espacios para la venta de los más exquisitos platos de la gastronomía nacional, como arepitas de chicharrón, patacones, carne en vara, tequeños, chicha, cachapas, enrollados y cochino frito.

La escenografía contará con pantallas LED gigantes para disfrutar el concierto en vivo, por cortesía de LEDTV Productions de Venezuela.

Los interesados pueden adquirir desde ya sus entradas en ticketmundo.com o en las taquillas del CCCT.
 
Para mayor información están las redes sociales con el usuario @FestivalMusicalVenezolano.
 
Correo electrónico [email protected]
 
 
 
14 de Septiembre del 2018