Espectáculos

A DOS: Claudia Delgado y Ángel Fernández inician nuevo ciclo de conciertos en el BOD

El  27 de mayo, a las 11:30 a.m., en la sala Experimental del Centro Cultural BOD se presenta Venezuela: Canción Universal, propuesta que busca conectar a distintas comunidades del mundo y del país con un sentir heredado a través de la historia mestiza que lo caracteriza: un fandango español o un pasodoble, tambores con ritmos negros, y una sangre indígena que adaptó a su medida otras influencias culturales.

En este encuentro, la cantante Claudia Delgado y el guitarrista Ángel Fernández, invitan al público a tocar sencillos repiques de la percusión afro-venezolana y a formar parte de sus coros. Les acompañan los músicos Eloy Rojas en la flauta y voz, César Fernández en la percusión, y Joshua Santi en guitarra y bajo, entre otros invitados especiales.

Esta presentación marca el inicio de A DOS, ciclo producido por el Centro Cultural BOD  que busca proyectar el trabajo a dúo de distintos artistas que hacen vida en el país.

Así, el 3 de junio toca el turno a Aquí entre dos, dueto confirmado por los cantantes Alejandra Sousa y Mauricio Marín; el domingo 17 toca el turno a Entramado Dúo, con la flautista y cantante Lorel Rodríguez y el multi instrumentista Yhonny León;  el 24 de junio llegan Andrea Paola y Jorge Torres con su proyecto La Torre de Grillos, cerrando el domingo 1 de julio con Juan Carlos Grisal y Sandra Yajure y su espectáculo Con el permiso de los autores.

Las entradas para todos los eventos de A DOS están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana. Mayor información en la página www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por la redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

27 de Mayo del 2018