7 Agosto 2017 - 12:45pm
Espectáculos

Ray Richardson llevará su ritmo caribeño al Club de Leones Benidorm

Richardson, se une a esta labor solidaria del prestigioso club, en la que los recursos recaudados serán destinados a obras de carácter social

El cantante bonairense Ray Richardson pondrá a bailar a los presentes con su soca y calipso en la VII Verbena Solidaria del Club de Leones Benidorm, el próximo sábado 12 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche, en la Plaza del Castillo.

Richardson, radicado en España desde hace varios años, se une a esta labor solidaria del prestigioso club, en la que los recursos recaudados serán destinados a obras de carácter social.

“Nos complace hacerles partícipes de este acto festivo y solidario, con la actuación estelar de Ray Richardson y nuestro DJ Jorge Pinto, con bocatas y bebidas a precios populares y con sorteo de muchos regalos, que harán las delicias de todos los que nos acompañéis en esta noche solidaria”, explica un boletín del Club de Leones.

Recientemente Richardson estrenó su tema “Perdóname”, una balada romántica con mucha influencia del flamenco español, la cual tiene una sentida letra que habla de dar nuevas oportunidades cuando se ama.

El videoclip, que fue grabado en las paradisíacas costas de Villajoyosa, en España, se puede disfrutar en su canal de Youtube.