7 Mayo 2018 - 9:30pm
Espectáculos

Primer Festival de Trap se realizó en Caracas

Big Soto, Trainer, Micro TDH, Adso Alejandro, Jeeiph y como invitado especial Koby Cantillo, Allan Wittels y Jerry Di, desplegaron su talento en la terraza del CCCT

El pasado sábado 5 de mayo la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), fue escenario de un gran movimiento musical que está revolucionando el mundo juvenil, "Caracas Trap Festival".

Se trata del Primer Festival de Trap que se realizó en Venezuela con la participación de una constelación de estrellas, artistas especializados en este género híbrido. 

Invershow se encargó de reunir a los grandes exponentes nacionales, como Big Soto, Trainer, Micro TDH, Adso Alejandro, Jeeiph y como invitado especial Koby Cantillo, Allan Wittels y Jerry Di, quienes desplegaron su talento en un espectáculo que estremeció la tarima del CCCT frente a la fanaticada. 

Los cantantes interpretaron varios de sus éxitos como Querer Volar, Qué Necesidad, Ponte, La Pala, Pa´lante, Tiki Taka, El Vuelo, Cafuné, entre otros.

La animación del show estuvo en manos del influencer y comediante Lucho Mosqueda.

En el concierto, los asistentes bailaron y cantaron por varias horas las más conocidas melodías de esta movida urbana y disfrutaron del movimiento híbrido que resurgió para remplazar a los ritmos latinos y dar paso a la nueva generación del TRAP.

 

Fotos: Keylimar Aldana / Instagram: @keyliiad