15 Octubre 2021 - 9:45am
Espectáculos

"Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro" será en noviembre

Entre los nominados están artistas, comunicadores, empresarios y muchos más

Todo está listo para disfrutar de la edición 93 de la gran entrega del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21 y del 4to. Encuentro Mundial de la Cultura, a realizarse en el Teatro Municipal de Guacara estado Carabobo – Venezuela durante los días 26 y 27 de noviembre de 2021.

La ocasión es propicia para el reencuentro tras dos años ausentes por la pandemia de covid-19. En el evento se espera compartir anécdotas y la alegría de existir y sobre todo de sobrevivir a tan difícil situación.

Esta celebración de la farándula del mundo hispano solo el comité organizador de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado "Luis Arnaldo Camejo", lo pueden hacer realidad.

“Para Funculatino es importante efectuar nuestra ceremonia totalmente en vivo, no virtual, por eso trasladamos las fechas, por lo que en este caso los participantes o galardonados recibirán su premio en la majestuosa gala en vivo del siglo, con mayores y mejores beneficios en plena flexibilización, ordenada por el Estado venezolano”, dijo Camejo.

Entre los nominados están artistas, comunicadores, empresarios y muchos más.

Televen, El Canal de Televisión de Mayor Impacto en el Público Venezolano; El programa N°1 de la farándula nacional, Vitrina, el espacio de la televisión venezolana en formato magazine matutino, producido y transmitido por Televen; Portada’s: Programa de Televisión de Variedades y Entretenimiento con Mayor Rating en Venezuela; Sergio Vargas VP de Comunicaciones Corporativas de Televen; Venevisión: Canal de Televisión Venezolano de Mayor Rating y Proyección Internacional; Súper Sábado Sensacional Programa de Variedad en la Televisión Venezolana con Mayor Rating en Centro América y El Caribe; Sol Vargas Directora de Prensa de Gran Trayectoria en la Televisión Venezolana; Shangel Gómez como Cantante y Gestor Cultural Destacado del Año en Venezuela, Ing. Hipólito Abreu Funcionario Público del año en Venezuela y Leticia Suárez: “Diseñadora y Fashion Stylist Revelación del año en Venezuela”.