24 Junio 2019 - 3:30pm
Espectáculos

Oremusic - Nunca es tarde para enamorarse: Homenaje a Rocío Durcal y Ana Gabriel

Oreana Rojas realizará el concierto que cierra este periplo musical. Para esta ocasión, la joven cantante ofrece una recopilación de temas de dos grandes figuras de la música romántica latinoamericana
 
"Apasionada, extrovertida, constante y humilde", así se define Oreana Rojasquien ofrecerá un concierto titulado Oremusic - nunca es tarde para enamorarse. Este espectáculo, enmarcado en el Ciclo Voces Femeninas, se realizará el próximo viernes 28 de junio en el Centro Cultural  BOD, a partir de las 7:00 p.m.
 
Mejor conocida como Oremusic, Oreana Rojas se formó como cantante profesional con Nachy Acevedo, cultivando así su habilidad para enseñar técnicas vocales, expresión corporal y baile a niños (as) y adultos de todas las edades.
 
Esta joven con 28 años de edad es profesora de canto, Community Manager y Social Media Manager. Además, lleva en simultáneo sus proyectos musicales en el mundo del arte.
 
En los últimos meses, Oreana Rojas ha tenido la oportunidad de participar como invitada especial en un tributo a Selena y como corista con el cantante Budú, quien es reconocido artísticamente a nivel nacional e internacional.
 
La potente voz de Oreana Rojas se pasea por varios géneros latinos y ha sido influenciada por la música que escuchaban sus padres. Así, Oremusic lleva el bolero, la balada y las rancheras en su ADN. De por sí, quienes la conocen afirman que “le queda como anillo al dedo”.
 
Esta vez, Oremusic nos deleitará con un homenaje a Rocío Dúrcal y Ana Gabriel, demostrándonos quenunca es tarde para enamorarse. Para esto se inspira en quienes aún escuchan la buena música y la idea de llevarlos al mundo de los recuerdos.

Para el show Oremusic - nunca es tarde para enamorarse, Oreana Rojas sacará a relucir su carisma y potencia en escena, lo que combina con los mejores éxitos de estas grandes exponentes de la canción hispana, bajo la dirección musical de Jeremis Balza y de grandes músicos en escena.

Indudablemente, en este show Oremusic sumará a cada tema un toque único de frescura y musicalidad. Como si fuera poco, también contará con la presencia de invitados especiales.
 
Oremusic - nunca es tarde para enamorarse es parte de una serie de conciertos que ha programado el Centro Cultural BOD en el marco de su Ciclo Voces Femeninas, un periplo musical efectuado por un grupo de talentosas artistas, en el que la fuerza vocal femenina es la principal protagonista. 
 
Las entradas para disfrutar de Oremusic - nunca es tarde para enamorarse pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, o a través de la plataforma de Ticketmundo.

 

+Información:
www.centrocultural.com
@CCulturalBod en las redes sociales