16 Junio 2022 - 11:45pm
Espectáculos

Miss Venezuela confirmó el cierre del proceso de postulaciones 2022

La primera etapa de la temporada de la belleza 2022 ha terminado satisfactoriamente y las aplicaciones recibidas pasarán a la fase de revisión

Los preparativos para la celebración del 70 aniversario del Miss Venezuela continúan, toda vez que ha finalizado el proceso de postulaciones en línea. Las jóvenes que resulten preseleccionadas serán convocadas próximamente para participar en la Evaluación Presencial Integral (EPI), jornada multidisciplinaria que se llevará a cabo por quinto año consecutivo para identificar a las candidatas que darán vida a una nueva edición del certamen.

La temporada de la belleza 2022 comenzó el pasado mes de abril cuando se abrió el registro oficial a través de www.missvenezuela.com. Venezolanas entre 18 y 27 años de edad, residenciadas o no el país, tuvieron la oportunidad de inscribirse para acercarse directamente a su sueño de vivir la experiencia del Miss Venezuela. "Estamos muy complacidas con la convocatoria de este año y seguiremos trabajando para que cada una de las participantes se sienta orgullosa de formar parte de esta edición aniversario del certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela", manifestó Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del certamen.

 

Nota de Prensa