2 Julio 2018 - 8:30pm
Espectáculos

Miss Earth Venezuela 2018 eligió las 24 candidatas oficiales

La presentación a la prensa se realizará el próximo 3 de agosto y la noche final el 12 de agosto

Texto: Berta Piñango

La Organización Miss Earth Venezuela, presidida por Alyz Henrich y Prince Julio César, presentó las 24 candidatas oficiales y las bandas de los estados que representarán en el certamen de belleza en su edición 2018.

El evento realizado este lunes 2 de julio en los espacios del Hotel Tamanaco Intercontinental, fue propicio para seleccionar las 24 mejores de un grupo de 56 chicas, quienes resultaron escogidas por un jurado multidisciplinario.

La imposición de bandas se llevó a cabo con la asistencia de la prensa e invitados especiales, donde se despejaron las dudas sobre las jóvenes venezolanas más destacadas, no solo por su belleza, sino por sus habilidades y potencialidades físicas e intelectuales.

Esta es la lista de las aspirantes afortunadas y los estados que representarán:

Luisana Hernandez / Apure

Minorka Mujica / Amazonas

Katiuska Andrade / Anzoategui

Katherine Rodrìguez / Carabobo

Silvana Carmona / Monagas

Stefany Gutiérrez / Trujillo

Gloribeth Brinceño/ Nueva Esparta

Diana Silva / Lara

María Patricia Páez / Distrito Capital

Daniela Maldonado / Cojedes

Iliana Guzmán / Sucre

Luisa Maria Araujo / Miranda

Sarileth González / Táchira

Gabriela Berutti / Aragua

Leriadny Bello / Zulia

Anais Romero / Vargas

Gabriela España / Mérida

Amalia Bastidas / Portuguesa

Maite García / Barinas

Veronica Araque / Falcón

Sheryl Peralta / Delta Amacuro

Gabriela Velazquez / Guárico

Rosneidy Rivas / Bolivar

Alexandra Wasker/ Yaracuy

Se trata de un grupo heterogéneo en cuanto a edad, estatura, facciones, tonalidades de piel, color de cabello, aspiraciones, estudios universitarios y capacidades extra académicas, quienes competirán para lograr el gran sueño de coronarse como la más bella.

De igual manera, la directiva de Miss Earth Venezuela informó que la Presentación a la Prensa se efectuará el próximo 3 de agosto en el Hotel Tamanaco Intercontinental, el cual será animado por Melisa Rauseo y transmitido por la planta televisiva Globovisión, canal que se encargará de llevar a la audiencia, todos los detalles del reality show “Quiero ser Miss Tierra”, cuyo primer episodio se pudo disfrutar el pasado domingo 01 de julio.

Mientras la noche final del concurso de belleza será el 12 de agosto con la animación de dos generaciones en materia de conducción televisiva: Maite Delgado y Kerly Ruiz, quienes tendrán como escenario el Teatro del Centro Cultural Chacao.

Recordemos que el pasado 21 de agosto del 2017, Ninoska Vásquez, candidata del estado Lara, fue la elegida para representar a Venezuela en el certamen internacional de Miss Earth, celebrado en Filipinas, donde logró obtener ocho medallas, una de oro, cinco de plata y dos de bronce y entró en el cuadro de 16 finalistas. 

La sucesora de Ninoska Vásquez tendrá el reto de competir con más de 90 participantes en Miss Earth Internacional, que se llevará a cabo este año en noviembre, en Japón o Dubai, sede que próximamente se definirá.

Fotos: Cortesía Miss Earth Venezuela / Globovisión.com