4 Octubre 2019 - 11:15pm
Espectáculos

Melany Ruiz lanza al mercado musical “Palabras”

Es un tema escrito por Marta Valdéz que se realiza en versión salsa y bolero de la mano de Diego Galé

Tres producciones en su haber, han hecho de esta artista lo que es hoy en día. Su versatilidad se hace presente en esta última producción “Melany A dos estilos”; donde se pasea entre la salsa y el bolero y se desprende su primer tema promocional “Palabras”.

“Palabras”, es un tema escrito por Marta Valdéz que se realiza en versión salsa y bolero de la mano de Diego Galé: Melany Ruiz A Dos Estilos; su tercera producción.

Melany Ruiz A Dos Estilos” es un trabajo lleno de sorpresas ya que será un álbum como bien lo dice su nombre A Dos Estilos porque disfrutarán de dos géneros musicales englobados en una sola producción. Temas muy románticos con estilo vanguardista y arreglos en salsa; muy modernos. “Se realizó un recorrido por los mejores cantantes de boleros de Latinoamérica para brindarles un homenaje en reproducción; sin duda internacional “- afirmó Melany.

En cuanto al video de “Palabras”, fue hecho en la ciudad de Caracas, en un reconocido Restaurant Piano Bar, bajo la producción de Gabriel Solán y libreto de Pedro Tovar. Llevando una historia amorosa frustrante durante el concierto de Melany Ruiz. Donde acontecen situaciones comunes en la vida amorosa de cualquier persona que deposita esperanza en alguien que no la valora. En cuanto a los protagonistas podemos mencionar a: Vito Gasparini, Oriana Pablos, Alondra Echeverría, Katherin Medina Y Giovanny Rivas, quienes durante el transcurso del video ven reflejadas sus vidas en la letra de la canción.

En cuanto al género, Melany Ruiz nos pudo decir: “El amor es la fuerza que mueve al mundo y uno de los propósitos principales de esta producción es, rescatar esas letras maravillosas que hicieron enamorarse a nuestros padres o inclusive nuestros abuelos. Sin dejar a un lado ese toque tropical que caracteriza Melany en cada producción”- afirmó

  •  ¿Qué  sientes has logrado a través de este tiempo en el mercado musical?
  • La salsa me ha permitido conocer gente maravillosa. Grandes artistas que creen en mí y he logrado ganarme el respeto. Tanto de mis colegas como de mis fans, debido a la disciplina ye entrega que le doy a mi carrera artística.
  •  Cómo está la internacionalización tomando en cuenta que has estado grabando fuera de Venezuela y haciendo gira promocional por Centroamérica?
  • Es un mercado duro, por causa de la cantidad de talento joven que viene como generación de relevo. Las fusiones musicales como el reggaetón y la evolución en el mercado por la tecnología. Pero voy por más. Sin embargo siempre he dicho que hay público para todos los estilos y la salsa es un género musical que jamás verán morir. Con sus altos y bajos la salsa siempre se mantiene en pie de lucha.

 

 

Conoce más a MELANY RUIZ:

www.melanyruiz.com

@soymelanyruiz

Facebook: @soymelanyruiz