16 Julio 2019 - 1:30pm
Espectáculos

María Laura y Xavi Devine se unen “A gritos”

Los jóvenes intérpretes venezolanos presentan una propuesta que les permite resaltar el crecimiento que ambos han tenido recientemente en la industria musical

María Laura, luego del éxito obtenido con “Bórralo” junto a Sixto Rein continúa trabajando constantemente en la música, en esta ocasión demostrando su talento en el género urbano, junto a Xavi Devine en un tema titulado “A gritos”.

“A gritos” es una fusión de géneros urbanos, donde podemos resaltar el Dance Hall compuesto por Razzer Bucarelli con el que María Laura y Xavi Devine logran mezclar el mejor estilo de ambos.

“Este tema es para bailarlo, disfrutarlo en las discotecas, quisimos que tuviera la esencia de cada uno y al final lo logramos. Estoy muy feliz con el resultado y espero que ustedes lo disfruten tanto como nosotros”, comentó María Laura sobre su nuevo promocional.

Por su parte, Xavi Devine aseguró estar muy emocionado con este proyecto que inició hace algunos meses. “Desde el día uno que me lo propuso dije “Si”, nos unimos en el estudio con Razzer y salió algo increíble".

El audiovisual de “A gritos”, fue rodado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Oliver Carranza y la producción de Roles Production. Podemos disfrutar de María Laura y Xavi en varios performance, donde podrán disfrutar de sus atributos, acompañados de amigos y figuras del medio como Razzer, Lucho y Pandesousa. 

María Laura promete continuar regalándole a su público nueva música en la que continuará mostrando su esencia, en esta ocasión trabajando entre Colombia y Venezuela.

Sigue los pasos de María Laura a través de sus redes sociales

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC4LAUJAlB7xTrwQtcKsRdAA 

Twitter: https://twitter.com/mlaura_oficial?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/mlauraoficial/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/marialauraoficial