22 Mayo 2022 - 12:30am
Espectáculos

Luisito Quintero presenta su más reciente producción discográfica

El multi percusionista, productor, ganador de premios Grammys, lanzó su última producción discográfica titulada: Luisito Quintero & 3rd Element “Revisited”

Luisito Quintero, gran orgullo para los venezolanos y la música latina, re-masterizó su material Luisito Quintero & 3rd Element publicado en el año 2014 con el que logró su nominación  a los Latin GRAMMY en ese mismo año, en la categoría de Latin Jazz.

Luisito Quintero & 3rd Element “Revisited”, fue producido por la disquera Santana Music Group con sede en Estados Unidos y, junto a su productor ejecutivo, José Santana. El mismo, contiene un “bonus track” nombrado “Rendezvous”, el cual fue grabado en el prestigioso Jazz Club de Australia Bird’s Basement.

“Desde el primero de abril de 2022, está disponible en todas las plataformas digitales la producción, teniendo una aceptación increíble por el público. Las estadísticas nos arrojan un crecimiento de 75% de aumento en los streams y oyentes mensuales en el perfil de Luisito Quintero”, comenta con gran satisfacción, José Santana, productor ejecutivo de Santana Music Group.

A esta excelente noticia, se le suma su más reciente participación en el homenaje al prestigioso pianista, teclista y compositor estadounidense de Jazz, Chick Corea por su reciente fallecimiento, siendo Luisito Quintero el único percusionista invitado para tan importante evento, que se realizó en el Rose Theater del Lincoln Center por dos días continuos.

Allí tuvo la oportunidad de compartir escenario con otros grandes de la música como Rubén Blades, Herbie Hancock, Christian Mcbride, Steve Gadd, Brian Blade y otros que también en algún momento fueron integrantes de las bandas del gran Chick Corea.

Los próximos planes para Luisito Quintero, incluyen el lanzamiento de un sencillo y, el inicio de la grabación de su próximo disco de Latin Jazz. También, su presentación en próximos festivales internacionales, uno de ellos en el famoso Dizzy’s Jazz Club del Lincoln Center en la ciudad de Nueva York el 28 de junio del presente año. Pronto estará anunciando a través de sus redes sociales sus próximas presentaciones: @luisitoquinterooficial.

 

Nota de Prensa