25 Noviembre 2020 - 9:45pm
Espectáculos

Lucía Valentina anuncia su lanzamiento como solista

La joven cantante venezolana estrena nuevo sencillo bajo la producción musical de Miguel Mardeni

Tras su participación en el programa Super Sábado Sensacional, en el cual interpretó junto a Henrys Silva un tema éxito de Andrea Bocelli, la joven cantante venezolana Lucía Valentina anuncia el lanzamiento profesional de su carrera como solista. “Fiesta” es el nombre de su nuevo sencillo que lanza al mercado, escrito por Marlon ‘Mane’ Bolaño.

“ ‘Fiesta’ es mi canto al optimismo, un tema alegre que dedico a mi público juvenil”, explica la joven cantante que el pasado 29 de octubre celebró sus 19 años.

Lucía Valentina es oriunda de Barquisimeto, estado Lara. Es autista e invidente de nacimiento y a partir de los cuatro años evidenció gran talento para el canto. De niña participó en festivales musicales regionales y destacó en diferentes géneros, como la música venezolana y la ranchera. Desde 2010 participó en el reality show  “Yo sí canto” de Venevisión, en el cual realizó exitosos duetos con Carlos Romero, conocido como El Potrillo. Ahora, con el lanzamiento formal como solista, la joven cantante demuestra gran versatilidad como intérprete al incursionar en el género urbano, bajo la producción musical de Miguel Mardeni y la producción ejecutiva de Enzo Cassella.

En su cuenta instagram @soyluciavalentina, la artista mantiene contacto con sus fans. Gracias a una aplicación del teléfono celular, que transforma comentarios de texto en audio, la artista responde a cada uno de sus seguidores.

Recientemente estrenó en su canal youtube el videolyric de “Fiesta”, bajo la producción audiovisual de Armando Rodríguez. En las imágenes se plasma la magia de los episodios de los comic o historietas, publicadas  habitualmente en revistas o periódicos. Allí se recrea a Lucía Valentina como el personaje principal de la historia.

 ( https://www.youtube.com/watch?v=dHepX0NIU8c )

La joven cantante cuenta con el respaldo de Producciones Oye, dirigida por José Ángel Demey, que incluye en su staff a artistas de la talla de Lasso, Jonathan Moly y La Melodía Perfecta, entre otros.

Recientemente Lucía Valentina rodó en la Plaza La Pastora en Caracas el videoclip de “Fiesta”, bajo la batuta de la casa productora  Cignus Media Group. La artista anunciará el estreno de este nuevo audiovisual por su cuenta instagram @soyluciavalentina .

 

Información cortesía: José Rafael Rodríguez / Director General Jota Erre MEDIOS