16 Junio 2022 - 11:15pm
Espectáculos

Laura Chimaras emprende gira nacional con la conferencia "Nunca Pierdas la Fe"

Es un viaje sanador a través de las letras, el conocimiento, la inspiración y la poesía

Laura Chimaras inició este jueves 16 de junio su gira de conferencias “Nunca Pierdas la Fe”.

Es la primera vez que se presenta en los escenarios venezolanos y lo hará con un mensaje sanador y de reflexión.

Basada en el libro homónimo, la conferencia “Nunca Pierdas la Fe”, rinde un merecido homenaje a su fallecido padre, Yanis Chimaras, y comparte con el público una velada cargada de poesía, motivación, emociones y crecimiento personal.

“Tenía tantos años que no venía a mi país y el hecho de regresar con este libro, con esta conferencia donde estoy dejando el alma, me tiene muy contenta. Estoy muy agradecida… es la primera vez que me voy a presentar con un proyecto que lleva el nombre de papá, que va a ser en su honor, es un proyecto que lleva en su portada a Venezuela, entonces, significa reconectar con mi gente, abrazarla, me ponen sensible y a la vez muy feliz”, comenta Laura en torno a la presentación que tendrá música original creada por Robbie Meza.

El periplo lo inició en Lechería y continuará este domingo 19 de junio en Caracas, jueves 23 en Valencia y cerrará en Maracaibo el sábado 25 de junio.

La cita en el Teatro Municipal de Caracas, tiene un significado especial para Laura: el domingo se celebra el día del padre y en ese mismo escenario actuó su papá, a quien ella honra y celebra en su cuarto libro “Nunca Pierdas La Fe”.

“Nunca Pierdas La Fe” es un viaje sanador a través de las letras, el conocimiento, la inspiración y la poesía.

Al finalizar la conferencia, Laura Chimaras realizará una ronda de preguntas y respuestas con el público a fin de intercambiar experiencias.

Vale destacar que en cada conferencia también estará a la venta el libro “Nunca Pierdas La Fe”.

Para más información y venta de entradas visita  www.laurachimaras.com 

En Caracas hay boletos disponibles en la taquilla del Teatro Municipal.

 

Nota de prensa