7 Agosto 2018 - 7:45pm
Espectáculos

“La Reina del Flow” llega a la pantalla de Venevisión

Llenará la pantalla de romance, acción y reguetón, que cuenta con un elenco de figuras del drama internacional

“La Reina del Flow” se apersonará en pantalla de Venevisión este miércoles 8 de Agosto a las 8:00 pm, se trata de la nueva producción dramática que sustituirá en el bloque estelar a la exitosa telenovela “Tarde Lo Conocí”, cuyo gran capítulo final se transmitió este lunes 06 de Agosto.

“La Reina Del Flow” cuenta la historia de Yeimy Montoya,  una talentosa joven que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, allí alimenta su único deseo de salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida, sus sueños y sus seres queridos. El que encabeza la lista es Charly Flow, un aclamado y famoso cantante de reguetón quien plagió las letras de sus canciones, jugó con ella y la envió a la cárcel.

A pocas horas de quedar en libertad, sus enemigos tratan de matarla. Este hecho logra acercarla a las autoridades judiciales con quienes hace un pacto para capturar al capo Manín, el hombre que hace algunos años asesinó a su familia. Yeimy fingirá su muerte y cambiará de identidad para regresar al país convertida en Tammy, una reconocida productora musical.

Una producción auténtica que llenará la pantalla  de romance, acción y reguetón, que cuenta con un elenco de figuras del drama internacional encabezado por  Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Mabel Moreno, Lucho Velasco, María José Vargas.