28 Febrero 2019 - 3:15pm
Espectáculos

Isabella Rodríguez se confiesa en "Súper Sábado Sensacional"

Participará en una impactante ronda de preguntas y recibirá de Selene "Ángel de Luz" sorprendentes revelaciones

El mejor regalo del fin de semana  “Súper Sábado Sensacional” le da la bienvenida en pleno estudio a Isabella Rodriguez, Miss Venezuela 2018, este sábado 02 de Marzo desde las 3:00 pm, bajo la animación estelar de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andres Padrón.

Isabella compartirá  diversos aspectos de su vida, confesándose ante los comunicadores sociales Endrina Yépez, Milagros Zambrano, Carmela Longo y Angel López , en una impactante ronda de preguntas. Por otra parte Selene “Angel de Luz”, realizará sorprendentes revelaciones a la joven Miss Venezuela, en el marco de su preparación  como nuestra representante en  el certamen Miss Mundo, a modo de pinceladas de lo que le puede deparar el futuro.

En una nueva edición de “La Voz Imbatible”, las emociones se encontrarán en plena efervescencia durante el duelo de amenazados que protagonizarán  Carlos, Lenyis, Paola y Victoria,  luchando y arriesgando el todo por el todo,  para permanecer en este exitoso reality de canto  y alcanzar el triunfo.  Una sorpresa muy especial  nos aguardará en la gala, pues Henrys Silva cantará junto  a  Fei, una de las concursantes más destacadas de la competencia.

Por su parte, Dj Pana, Eli Eli,  junto a Lyu y Franjo, vibrarán en el escenario de los ídolos derrochando talento y profesionalismo para disfrute del público.

Bajo  la dirección de Erik “El Pollo” Simonato,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.