13 Diciembre 2018 - 12:30am
Espectáculos

Hoy 24 jóvenes compiten por la ansiada corona del Miss Venezuela 2018

El evento proyecta un esquema diferente a los anteriores, con dinámicas entre las misses, interacción con el público presente y en las redes sociales

Texto: Berta Piñango

Hoy 24 jovencitas se disputan el título del Miss Venezuela 2018, el magno evento que por décadas ha distinguido al país como el territorio con las mujeres más bellas e inteligentes del mundo.

Ya están listas para que una de ellas se corone como la soberana que nos representará en los certámenes internacionales el próximo año.

Se entremezclan sentimientos, anécdotas, sueños, nostalgias de haber terminado la competencia y alegrías de experimentar este acontecimiento en sus vidas, que sin duda alguna, les servirá de trampolín para visualizar próximos retos personales y profesionales.

Los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de presenciar el ensayo general el pasado martes, donde interactuaron con las candidatas, así como los productores, directores, animadores y cantantes que participarán en cada uno de los segmentos musicales de la "noche tan linda como esta".

Las cartas están echadas, y cada una de ellas darán el todo por el todo para asumir este gran reto de ostentar la corona del Miss Venezuela y representar a nuestra nación en el exterior.

¡Muchos éxitos a todas!

Fotos: Andry Ramos @fotosandry