6 Mayo 2018 - 3:15pm
Espectáculos

Grandes artistas se dieron cita en el CCCT con "La Mamá de las Rumbas"

El publicó bailó y coreó cada una de las interpretaciones de los artistas invitados

Durante seis horas el público que asistió a "La Mamá de las Rumbas”, pudo disfrutar de artistas consagrados que impregnaron de buena vibra los espacios del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas.

Los asistentes bailaron y corearon los temas de cantantes de gran talla como “La Súper Banda de Venezuela” Guaco, "El Cardenal Sabanero" Reynaldo Armas y la música tradicional venezolana mezclada con la Electrónica de Criollo House.

La "Súper Banda de Venezuela" Guaco, se presentó cantando temas tales como “Baja”, “Pa’ti” y “Si me das” y realizó un popurri con sus éxitos más sonados durante toda la vida musical del grupo.

Por su parte, la cantante Annybell encendió la rumba interpretando temas de diversos artistas reguetoneros.

Luego, apareció en tarima el dúo juvenil La Melodía Perfecta, cantando “Te lo tengo que decir”, y Juan Miguel con su nuevo sencillo “Dame un beso”.

Esta gran rumba organizada por InverShow, culminó con “El cardenal sabanero” Reynaldo Armas para poner a más de uno a zapatear al ritmo de la música venezolana.

Fue una gran fiesta musical, durante la cual los asistentes pudieron deleitarse con los mejores talentos venezolanos de diferentes géneros y estilos en un solo concierto en la capital venezolana a cielo abierto.

 

Fotos: Julio Rojas / Instagram: @juliorhfotos