7 Agosto 2018 - 11:15pm
Espectáculos

“Gran Modelo Venezuela 2018” anuncia su noche final

El concurso se realizará este 16 de agosto en las Terrazas del Caracas Roof ubicado en el Tolón Fashion Mall

El jueves 16 de agosto se celebrará en las Terrazas del Caracas Roof, ubicado en el Tolón Fashion Mall, la elección del “Gran Modelo Venezuela 2018”; un espectáculo que arriba a 15 años de producción y compromiso con la moda nacional e internacional.

Este proyecto es organizado por la Escuela y Agencia de Modelos “Garbo & Class”, empresa presidida por Alba Achique y José Gregorio Barreto. Junto a ellos estarán en la producción: Douglas Pérez (Coordinador General), Nelson Tarazona (Asistente), Jorge Barreto (Fotografía), y Jheisson Rodríguez (Relación con los medios).

El espectáculo contará con la presencia de 52 nuevos modelos en escena, distribuidos en categorías Top y Teen.  Entre las novedades de este año está el hecho de que sus competidores (35 chicas y 17 chicos) realizarán sus trajes de opening inspirados en “El Renacer de la moda” “… es el concepto que estamos defendiendo con  esta nueva edición… Los jóvenes que acá participan tendrán la responsabilidad de diseñar sus propias confecciones inspiradas en la cultura romana… Es una fórmula que queremos implantar para que cada concursante entienda y comprenda que la moda es un arte” comentó José Gregorio Barreto.

La elección del “Gran Modelo Venezuela” contará con la asistencia de diversas figuras ligadas a la moda y el entretenimiento nacional; estas personalidades tendrán la tarea de escoger a la pareja ganadora, la cual representará a la organización en diferentes actividades de publicidad y mercadeo de Venezuela y el mundo.

El “Gran Modelo Venezuela” también servirá de plataforma para presentar las más recientes colecciones de moda y tendencia de algunos diseñadores venezolanos. Durante esta elección estarán presentes en el escenario mostrando sus creaciones de alta costura, bañadores, y diseños casuales: Raenrra, He´s, Sol EXXI, César Andrés, Carlos Tavera, Luciano Díaz, y Luis Jimenez Ready to Wear by Scutaro.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @granmodelovenezuela