2 Agosto 2022 - 11:30pm
Espectáculos

Fundación Tambores de Taíno rinde Tributo a Desorden Público

Con la participación del baterista de la banda, Danel Sarmiento, en una presentación gratuita para el público en general

La Fundación Tambores de Taíno celebrará el Tributo Desordenado este viernes 05 de agosto a las 3:00pm, en homenaje al grupo icónico del ska, reggae y jazz en Venezuela, Desorden Público, en su casa sede de Montalbán, con la participación del baterista de la agrupación, Danel Sarmiento.

Con esta gran muestra-concierto gratuita, la Fundación Tambores de Taíno pondrá en evidencia el avance de su estudiantado integrado por niños, niñas, adolescentes y jóvenes, algunos de ellos en situación de calle. Para su director, el Maestro Franklyn Bello, el Tributo Desordenado será la ocasión propicia para que sus estudiantes muestren en escena las habilidades y destrezas adquiridas durante el proceso de aprendizaje musical. Además de darle “reconocimiento y honra a quien ha dejado un legado como el Maestro Danel Sarmiento, quien junto a su agrupación Desorden Público, ha sido una pieza clave dentro de la cultura venezolana”.

Con la misión de educar a través de la música y promocionar la cultura nacional de tradiciones afro-venezolanas, la Fundación Tambores de Taíno se ha enfocado en impartir diversas actividades académicas musicales como talleres, masterclass, seminarios y eventos que resalten la percusión y sus instrumentos.

En la Fundación, un grupo de profesionales de la música cuenta ocho años dedicados a incentivar, promover, ofrecer y ejecutar la educación musical, haciendo énfasis en instrumentos de percusión como la batería y tambores, con actividades formativas y recreativas a la población en general.

Con el slogan Instrumentos de Paz, la Fundación Tambores de Taíno ha generado cambios favorables entre sus participantes desde la sensibilidad musical. Un mundo mejor no puede resultar sin música.

La cita es este viernes 05 de agosto, a las 3:00pm, en la Urbanización Juan Pablo II, área comercial, ubicado en Montalbán. Tributo Desordenado, una producción de la Fundación Tambores de Taíno. Un concierto gratuito para el público en general.

 

Redes Sociales:

Instagram: @tamboresdetaino

Facebook y YouTube: Tambores de Taíno

 

Nota de Prensa