5 Noviembre 2018 - 10:30pm
Espectáculos

Festival Transilvania vibró en Caracas al estilo Halloween

El público en su mayoría joven, disfrutó los mejores DJ’s de la escena nacional

Buda Producciones realizó este 3 de noviembre, en la terraza del CCCT, la tercera edición de Transilvania 2018.

El esperado evento, catalogado como uno de los festivales más importantes del world music,  impregnó de mucha descarga musical a la ciudad capital al estilo Halloween.

En la tercera edición de Transilvania, el público disfrutó de una experiencia llena de música, baile y rumba, en compañía de los DJ’s nacionales del momento.

Para esta nueva edición el festival estuvo integrado además por los mejores exponentes de la movida musical de Venezuela como Alex Nunes que viene desde España, Wizzard,  Sacchi, Luis Rivas, Montenegro, Juan Silva, Madrtrim, entre otros.

Transilvania promueve el talento nacional trayendo a los mejores artistas de la movida electrónica desde todas las latitudes, para recopilar en una noche lo mejor del arte venezolano.

Transilvania inicio en el año 2015, teniendo como locación la Hacienda el Arroyo, el cual logró un aforo de 4.000 personas. Para la segunda edición el año 2016, se realizó en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, apuntando a un aforo de 10.000 personas, quienes disfrutaron de la presencia de artistas venezolanos de talla internacional como lo son Souka, Moth, Elam Torres, Losh AK & Bianchi, Wizzard, Alex Nunes, Rafa Avila y Victor Porfidio quien ha dejado el nombre de Venezuela en alto con presentaciones en Dubai, Colombia y todo el continente americano.

Síguelos en:

Instagram: @transilvania_vzla

 

Fotos: Julio Rojas / Instagram: @juliorhfotos