29 Junio 2018 - 11:30pm
Espectáculos

Fantasy Park abre sus puertas en temporada vacacional

Juegos, Pinta Caritas, Teatro de Concursos, fantasmas, monstruos y criaturas son parte del entretenimiento

Texto: Berta Piñango

Este sábado 30 de junio abre sus puertas Fantasy Park en el nivel Acuario del Centro Comercial Sambil Caracas, a propósito del inicio de la temporada vacacional.

Jessica de Jesús, Gerente de Mercadeo de Invershow, informó que en esta oportunidad, el parque de distracciones está inspirado en la temática de la película COCO.

El acceso a las instalaciones está permitido a niños a partir de los dos años de edad.

Juegos, Pinta Caritas, Teatro de Concursos, fantasmas, monstruos y criaturas son parte del entretenimiento que ofrece este espacio recreativo para divertir y hacer reír sin parar al público.

El atractivo principal es el Cementerio Tenebroso y la Casa Embrujada que te harán temblar de miedo por sus terroríficos habitantes.

También Fantasy Park brinda a los asistentes “El Gran Escape” con retos mentales y acertijos y El Restaurant Museo, un espacio recreativo y área temática donde los pequeños experimentan y aprenden de forma divertida, además de la feria al mejor estilo tradicional Mexicano y platillos en general.

De lunes a jueves el horario es de 12 del mediodía a 6 de la tarde y el costo es de Bs. 850.000, mientras que de viernes a sábado es de 1 de la tarde a 7 de la noche y domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde con un costo de Bs.1.100.000 los fines de semana.

El parque estará abierto hasta el 9 de septiembre.

Adquiere tus entradas en MiTickera.com o en las puertas del parque.

Fotos: Andry Ramos @fotoandry