2 Septiembre 2020 - 2:30am
Espectáculos

Criollo House estrenó versión de "Muerto en Choroní"

Con el acompañamiento de Jambene y Trainer

El pasado viernes Criollo House estrenó por todas las plataformas musicales “Muerto en Choroni“, acompañados de Jambene y Trainer, con el apoyo de Selected Music de Mexico. 

Por el año 2004 se hizo muy conocida en Venezuela una canción que lleva por título: “Muerto en Choroní” del grupo Circo Urbano. Alfredo Rojas, vocalista de Criollo House  junto a los demás integrantes de Criollo House decidieron llamar a Héctor Martinez, vocalista de la agrupación Circo Urbano, autor, compositor del tema, conversando en tiempos de cuarentena. Alfredo  le comentó hacer la versión al estilo Criollo House de "Muerto en Choroni".

"El 2020 ha sido el año donde hemos tenido que crecer y adoptar una nueva manera de ver y hacer las cosas, sin dejar de llevar Demencia a todos ese público de Criollo House", comentó Alfredo, "durante todo esté tiempo Jambene,Trainer y yo habíamos estado buscando el tema hasta que apareció Héctor Martinez y nos sugirió grabar su tema". 

Este nuevo tema, nacido en tiempos de cuarentena para alegrar y llevar la demencia a todos nuestros seguidores, lo podrán conseguir en todas las plataformas digitales. 

Redes Sociales: @criollohouse

 

Información cortesía: William Argüello