6 Diciembre 2017 - 9:15pm
Espectáculos

Concierto “Write for Rights” de Amnistía Internacional tendrá lugar en el Centro Cultural Chacao

Dicho concierto contará con la participación de Alfredo Naranjo, Aquiles Báez y Los Hermanos Naturales, quienes deleitarán al público con sus éxitos musicales

En el marco del Día Mundial de los Derechos Humanos, se realizará el concierto Write For Rights (Escribe por los Derechos Humanos), este sábado 9 de diciembre a partir de las 3:00 pm, en el Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao. Entrada libre.

Dicho concierto contará con la participación de Alfredo Naranjo, Aquiles Báez y Los Hermanos Naturales, quienes deleitarán al público con sus éxitos musicales, en la realización de la que es ya la mayor campaña de derechos humanos del mundo, efectuada en el mes de diciembre.

La actividad organizada por Amnistía Internacional Venezuela busca apoyar el maratón mundial de cartas de la organización Write For Rights. El único requisito será estampar tu nombre y escribir mensajes en solidaridad con víctimas de vulneración de derechos humanos, que serán posteriormente enviados a diferentes rincones del mundo.

Además de este evento en Caracas, se suman otros en ciudades como Maracaibo, Valencia y Maracay. De acuerdo al director de Amnistía Internacional, Marcos Gómez, se espera recoger al menos 5000 acciones de personas, que desde Venezuela exigen justicia por diferentes casos de violaciones de derechos humanos.

La invitación a disfrutar del concierto Write For Rights y la convocatoria al envío de cartas de solidaridad, se extienden para este sábado 9 de diciembre a partir de las 3:00 pm, en el Teatro del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.